Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Por fin me presento formalmente!!

Iniciado por fiifo, Septiembre 27, 2008, 02:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fiifo

Bueno pues sou usuario de este foro asi como que un año y medio largo,y aunque hay gente que ya me conoce..pues me presento:

Mi nombre es Toni,tengo 30 tacos y soy de Cartagena y os voy a presentar en fotos a mi Authi 850(reconvertido),tambien conocido por el foro como "el chato".

Y aqui los dos juntos

Un saludo minimafioso desde Cartagena!!

legalizando mi clasico!!

• 008

wiltor9

Ya te conocemos de hace tiempo....pero bienvenido de nuevo.
Oye tio...ese mini se merece unas llantas de 13 como el comer.

Isidro Mini

Vamos a ver toni, en la última foto ¿quien es el chato y quien es fiifo?  ;D ;D ;D ;)Bueno, ya te conocemos de hace tiempo, sobre todo por tu restauración, ya vemos que el chato ya camina, pero creo que le aprieten un poco los "zapatos" creo que le vienen "chicos" A ver si le pones unos una talla mayor, por lo demás el resto de la restauración chapeau. a ver si nos vemos el año en birminghan en el 50 aniversario de los peques ;)

P.F.S.

Hola bienvenido aunque ya nos conosemos de por aqui y como dise Isidro le falta un numero mas de zapato al peque y a que dado muy bonito saludos

oscar

Que bonito es tu mini , me gusta mucho ese azul , que azul es ?

Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

fiifo

Gracias a tod@s!!

Lo de los "zapatos" esta en proyecto tengo unas 13" pero me tocaban atras y las decline un poco hasta que le ponga unas minilite o las del sportpack.

Y el azul es el de la edicion del montecarlo del nuevo mini(el de bmw),creo recordar la referencia de cuando lo pintamos que era el A28.

Un saludo y gracias de nuevo

legalizando mi clasico!!

eltiodelmini

Que pasa TONI!!!!!!!A mi no me conoces,jejeje,pocas horas que llevamos tu y yo de chachara sobre minis y otras cosas.
Bienvenido a este foro de clasicos.El sabado estuve subido en el chato,pero se me olvido que diesemos una vuelta en el finalmente.
Señores, este es un miniadicto de los buenos y sobre todo una gran persona.
PD: El azul del "chato" en persona es espectacular.
Un saludo minimafioso............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Y como dices que te llamas??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)

Erase una vez......

fiifo

Cita de: Luis beltran en Septiembre 27, 2008, 06:41:07 PM
Y como dices que te llamas??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)

seras tio ma.....mon!!jajajaj

Y ese dia en Ibiza quien fue contigo??jajajaj

Que tengo que decirlo todo que me hacia ilusion presentaros al chato formalmente..leñe!!

Y a ti Miguel(eltiodelmini) con las prisas se nos olvido dar ese rulo en el chato,pero tranquilo que te la daras ya que este hay tiempo para disfrutarlo!!

Un saludo

legalizando mi clasico!!

Gizmo

¡Que color más bonito! Felicidades!

Y el interior promete mucho! Lástima de que no haya fotos! :(

Lo de las llantas es verdad, los separadores es solucion sencilla, pero si comentas que ya tienes algo en mente... pues habrá que esperar!

• 243

maquina15

kultur39

Precioso el enano, pero siento discrepar, creo que unas 10" con buen zapato le quedarian mejor!!! 

cristianlaraxe

muy chulo el pecke jeje en mi opinion le quedarian bien unas 6X10 con separadores jeje peo asi esta iual de chulo saludos desde galicia ;)

aketza007

Ya teniamos el gusto de conocerte y de conocer tu preciosa restauracion , pero es un placer seguir viendo fotos de esa preciosidad.

• 037

minimania

Bienvenido aunque ya se te conoce desde hace mucho tiempo te a quedado muy bonito unsaludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk