Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola a todos!!!

Iniciado por Peter850, Septiembre 25, 2008, 02:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter850

Hola a todos, soy un amante de estos coches, desde pequeño me emperré de un mini850 que tuvo mi abuelo y desde entonces recé para que no lo vendiera. y así a sido, hace seis meses, después de terminar de pagar mi coche decidí pedírselo para restaurarlo ya que no lo movía desde hace 18años. La verdad es que se me pasa el tiempo volado cada vez que le hago cosas. Solo espero terminarlo pronto ya que me muero de ganas de sacarlo a dar una vuelta (pero ya queda menos!!).

Bueno solo saludaros a todos y presentarme, y daros las gracias, ya que de vez en cuando me metía a leer como invitado y me habeis sido de gran ayuda para solucionar problemillas que me has ido surgiendo.

Luis beltran

Pues devuelbe el favorcillo colgando unas fotillos.....jejejejejeje,se bienvenido.
Ahhhhhh como ya deberias de saber :


:D :D :D :D ;)


Erase una vez......

P.F.S.

Hola bienvenido al foro y ponte algunas fotos del antes y del proseso de ese mini saludos

palangui

Welcome to the underground :-)

  • 051

clotha


elguillen

Bienvenido y a ver esas fotillos, aquí sin fotos no nos creemos nada :)

cooper albacete

hola peter850...bienvenido....y aver las fotos de ese mini....las keremos ver YAAAAAAAAAA jejej


saluds
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

fugui

Bienvenido al foro ;)
LAS FOTOS   ;D ;D ;)LAS FOTOS   ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cooper_Morris

   Pues bienvenido....!!!!   y unas fotillos no estarian mal, no?  ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Peter850

no se que pasa pero no me deja meter fotos, dice qu por temas de tamaño, pero las fotos solo ocupan 33kb cada una.. este finde lo volveré a intentar...
muchas gracias por la bienvenida!!!
un saludo a todos!! ;)

Isidro Mini

Es muy facil poner fotos, te lo explicaré en 4 lineas
1º abre esta páginahttp://es.tinypic.com/index.php
Ahora le das a examinar y buscas la foto que te gusta, despues donde pone cambiar el tamaño le das al que pone 640x480 y después al cuadradito verde de cargar ahora, cuando te suba la foto sólo tienes que copiar el enlace que te pone para forums (es el segundo que te pone) vuelves al mensaje y directamente lo pegas,
Si lo has hecho bien le das a previsualizar para ver como te ha quedado y si te gusta publicas el mensaje y ya está, esperamos ver pronto las fotos de tu mini ;)

  • 050

miquelangeldj

Foooooooooootooooooooooooooos


Ah, bienvenido al foro.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Peter850

Gracias Isidro, así siq si!!!! ahí teneis las fotos... de lo que era ants solo teng una de junto antes de pintarle:
http://i38.tinypic.com/30sxe6h.jpg
http://i34.tinypic.com/2yttycg.jpg
http://i35.tinypic.com/xpoget.jpg

oscar

Hola bienvenido , muy bonito ese coche no le quedan mal las lineas continuas en el techo .
Un saludo y dusfruta y cuidado que crea dependencia


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Isidro Mini

Se pueden ver las fotos aunque no directamente en el foro, creo que te has confundido al copiar el enlace, te tienen que aparecer unos corchetes en el enlace para que se vean directamente y entre los corchetes las letras IMG, prueba y verás, tiene que ser uno que pone para forums. Pero bueno, al menos las hemos visto, por la matrícula eres de segovia? Si es así estamos cerca ya que yo vivo en el Escorial. Un saludo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk