Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación y saludos

Iniciado por Sprint, Septiembre 25, 2008, 01:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sprint

Hola a todos, soy un feliz propietario de un Mini One gasolina, siempre me han atraido los vehículos clásicos sobre todo las motos, tengo alguna Vespa y una Triumph Bonneville, por eso y aunque estoy muy contento con el Mini que tengo aspiro a uno de los clásicos, es por eso que me presento ya que tengo unas dudas de partida en las que me gustaria que me aconsejarais...

Saludos y gracias

Luis beltran

Pues se bienvenido al foro y expon tus preguntas..... ;) 

Erase una vez......

fugui

Mola ortro motero ;)
bienvenido y un saludo

oscar

bienvenido y a por ese clasico jejeje

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Sprint

Cita de: Luis beltran en Septiembre 25, 2008, 01:39:25 PM
Pues se bienvenido al foro y expon tus preguntas..... ;) 

Gracias, va la primera: el uso que doy al Mini es eminentemente urbano, yq que tengo otro coche más grande para toda la faminia, como prueba, le he hecho al Mini que tengo 18.000 kms en cuatro años; ¿me quedo con el One? ¿un 1.3i me puede sustituir al que tengo?

saludos

Luis beltran

Todo depende de lo que te mole el mini,bueno yo me quedaria el one si se puede,y el mini lo tendria como dominguero,
siempre si se puede,que no,pues es meor siempre el injeccion,mas moderno etc,todo dependera de para que lo quieras,yo lo tenia cada dia y de coña,eso si es un mini y hay que estar encimita de el,tu mismo ,leete los post de comparacion de carburacion a injeccion hay unop abierto actualmente.
Un saludo  ;)

Erase una vez......

P.F.S.

Bienvenido al foro y aparca las motos por donde puedas y cientate para hablar de los minis y que sete puedan resorver tus dudas
saludos

elguillen

Citar¿un 1.3i me puede sustituir al que tengo?

Teniendo un coche familiar y una moto, un 1.3i puede sustituir hasta a un Bentley. ;D

Ahora recuerda, no tiene aire :'(

cooper albacete

holaaa...bueno bienvenidoo...pon fotos del mini one o algo jejeje ya sabes con fotos ganaras mucho en la presentacion jeej

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Cooper_Morris

Bienvenido...!!!   me parece ke lo ke tu necesitas es un Sportpack, un British Open, un 40 aniversario, un Blue Star,,,,,, cualquiera de los inyeccion de los ultimos... pasate por el mercadillo y hay varios en venta por ahy.... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Sprint

Cita de: elguillen en Septiembre 25, 2008, 04:46:58 PM
Citar¿un 1.3i me puede sustituir al que tengo?

Teniendo un coche familiar y una moto, un 1.3i puede sustituir hasta a un Bentley. ;D

Ahora recuerda, no tiene aire :'(

Por cierto, que opinais de los Minis que tienen aire? he visto alguno por ahi

Sprint

Cita de: cooper albacete en Septiembre 25, 2008, 05:07:05 PM
holaaa...bueno bienvenidoo...pon fotos del mini one o algo jejeje ya sabes con fotos ganaras mucho en la presentacion jeej

saludos

De este fin de semana no pasa, pondré fotos...

Sprint

Lo prometido es deuda:

Y de mi Triumph:

wiltor9 008

Me gusta mas la motito...aunke el mini one como utilitario no es mala opcion¡
Por cierto...bienvenido¡

Angeloton

Preciosa la Triumph...poco vista.
A mi me gusta la Scrambler...

Sludos!! y Bienvenido!! ;)
Gas a fondo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk