Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TODOS - MIRTONCOOPER Y HELEN -

Iniciado por MIRTONCOOPER, Septiembre 15, 2008, 01:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MIRTONCOOPER

SALUDOS A TODOS, SOY MIRTONCOOPER DE LLEIDA Y EL TAMBIEN ORGULLOSO PAPA DE HELEN, UNA EX 1000 DE LUXE. DIGO EX 1000, PORQUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE FLECHAZO ME CRUCÉ CON HELEN Y YA NO ME SEPARE MAS DE ELLA, AHORA Y DESPUES DE 3 AÑOS EN EL GARAJE, INICIO EL ÁRDUO CAMINO DE LA RESTAURACIÓN Y LA PREPARACIÓN PARA RALLY DE MI PEQUEÑA 1000 DE LUXE.
[img ]Colocas una imagen dentro de tu mensaje[/img ]

Luis beltran

Pues considerate bienvemido a esta tu casa y como ya sabras y antes de que te avasallen ,ponte unas fotillos de helen ,a ser posible tapada ,que aqui hay mucho buitre y nos gusta ver mujeres,jejejejejejeje.Un saludo . ;)

Erase una vez......

Ross

Bienvenido Mirton.
Supongo q eres Abel pero no estoy seguro,si no es igual sera otro con la passion del Mini,de la Terra Ferma.
No vemos
un abrazo

• All Numbers

• 001

Cooper

Bienvenido pero sin fotos no es la misma acogida  ;D ;D
Vengá anímate a poner unas fotillos y abrir un post en restauraciones para ver la evolución de ese chiquitín.

joselu

hola compañero bienvenido al foro, estamos impacientes en ver las fotos de helen y su transformacion ;D ;D ;D

MIRTONCOOPER

OKOK, AHI VAN UNAS FOTILLOS PARA QUE LA CONOZCAIS.
[img ]Colocas una imagen dentro de tu mensaje[/img ]

Hin

djlario

HOLA! Y BIENVENIDO, TODO UN CLASICO , MUY CHULO , ME PARECE AMI QUE ESE PEQUEÑO NECESITA POCA RESTAURACIO , SE VE MUY BIEN DE CHAPA , ABRIA QUE VER ESE MOTOR Y INTERIOR , ¡ANIMATE Y FOTOS DEL MOTOR E INTERIOR! SALUDOS .

mini_clasico

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un clásico siempre será un clásico  ;)

• 001

Cooper

AHORA SI  ;)
Gracias por enseñarnos el chiquitín, no se ve mal.
Cuando tengas un rato deberías sacar la matrícula de la regilla, los minis son unos calenturientos y esto la verda es que no le ayudará salvo en Siberia  :D

• 037

minimania

Bienvenido y un saludo enorabuena por ese mini 1000

• 078

parismini

bienvenido mirton,te propongo un tema ,apuntate al club amigos del mini te vienes con el peque al jarama te los damos una mano de polis ,y algodon al canto, y veras como vas a brillar en la pista luciendolo con los amigos,ya tendras tiempo despues de restaurarlo.

Isidro Mini

Pero Manuel, tu has visto la de kms que hay desde lleida al jarama? Bueno, pues eso que bienvenidos y aun estais a tiempo para lo del jarama, por aquí por madrid hay un mini muy parecido al vuestro también verde y con las tiras blancas, a ver si encuentro una foto y os la pongo ;)

• 078

parismini

isidro miralo de otra manera,madrid de barcelona esta mas o menos a la mitad que de barcelona a cadiz.
por cierto la parejita de minis son super chulos te van a encantar.

ser86gt

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk