Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos

Iniciado por Maxi17, Septiembre 12, 2008, 12:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi17

pues eso que es mi primerito dia por aqui soy de sevilla tengo 18años y no tengo ni carnet ni coche todavia estoy esperando a acabar un modulo de mecanizado (tornero fresador) para poder comprarme un mini y sacarme el carnet es un coche que me gusta bastante me encantan los clasicos y espero conocer a mucha gente por aqui y eso un saludo a todos!!

Cooper 001

Pues nada Maxi17, bienvenido y a por el carnet + mini.
Suerte!

minimania 037

fugui

Bienvenido y suerte con el carnet y los estudios
un saludo ;)

Luis beltran

Cita de: Maxi17 en Septiembre 12, 2008, 12:44:29 AM
pues eso que es mi primerito dia por aqui soy de sevilla tengo 18años y no tengo ni carnet ni coche todavia estoy esperando a acabar un modulo de mecanizado (tornero fresador) para poder comprarme un mini y sacarme el carnet es un coche que me gusta bastante me encantan los clasicos y espero conocer a mucha gente por aqui y eso un saludo a todos!!
El dia que te hagas tornero fresador,dejame tu tarjeta ya que aqui en ibiza tendras todo el curro que quieras.Has elegido una profesion super bien pagada y digna de admiracion por mi parte,ya que yo no tuve la paciencia en practicas delante del torno y eso que me gustaba,me gustan mas las sentinas........jejejejejejeje.
Bueno bienvenido y suerte.
PD:
Dedicate a trabajar el inox y no te faltara un plato en la mesa. :D :D :D ;)   

Erase una vez......

eltiodelmini

Bienvenido.Buena profesión,cuesta encontrar gente especializada en torno y fresa,por lo q cobraras bien.La primera regla del torno era:no te dejes nunca puesta la llave de apretar las garras puesta en el torno,no? ;D
Un saludo

Dani Cooper 75

¡Bienvenido al Foro "Maxi 17"!  :D ;)

Veo que tienes muy buenos proyéctos. Recuerda que quién la sigue la consigue.  :) :)

Suerte con el Carnet, el Mini y el currelo. Jejeje  ;D ;D

Maxi17

pues muchas gracias a todos por el apollo espero poder colgar dentro de 1 año como mucho fotos de mi mini ;D un saludo a todos

bauticooper

saludos y doble suerte, para el carnet y el mini

Yele

Bienvenido y a disfrutar!! y no desesperes que yo lo consegui con 18! ;D ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

Hin

Bienvenido  ;D

Esperaremos pacientemente las fotos de tu peque... no tengas prisas q dice q cada uno tiene su mini esperandole  ;)

minilegio 075

Saludos y espero verte pronto en un mini con la "L".
;)

djlario

BIENVENIDO SEAS ! LA VERDA QUE NO HE VISTO NINGUN MINI CON LA "L" SALUDOS.

mini_clasico

bIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una edad muy buena para entrar en un mundillo como este y hacerte todo un erudito.
Un saludo desde Galicia!!!!!!!!!!!!!!!

Cooper_Morris

Bienvenido......  y no te duermas en los laureles,,,,ke keremos ver pronto fotos del enano...!!! ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk