Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por Daniel, Agosto 22, 2008, 10:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

Hola  a todos , nuevo en el foro , con un Mini 1.3 SPI del 96 que ahora esta en pintura y con un Mayfair del 84 en viaje de alemania para con este poder jugar , desarmar , restaurar y armar a mi gusto .
felicitaciones por el foro excelente nivel , conocimientos a raudales , y unas ayudas impagables .

Daniel

El 96 spi

el 84

Hin

Bienvenido! q alegria tener 2 peques ;D

Isidro Mini

Bienvenido Daniel, ya he visto que eres de Santander, por ahí tienes buena gente que seguro que te hecha una mano, Jaspolimpio, clotha, cerca también están capelo y minimepre, un saludo y bienvenido al foro, ya he visto que empiezas con buen pie (poniendo fotos antes de que te las pidan) lo dicho, estás en tu casa y suerte con esos dos peques ;)

mini22

cristianlaraxe

bienvenido y enhorabuena por los peckes ya pondras fotos del prodceso de restauracion saludos ;)

eltiodelmini

Hola!bienvenido.Muy bonito tu mini.SPI del 96 como el mio.Si estaba bien cuidado no creo q tengas q hacerle mucho.
Yo tambien tengo antojo de comprarme uno barato echo polvo, ahora q ya dispongo de uno perfecto para pasearme, y si no me canso antes, dejarlo a mi gusto estilo racing-retro y que me sirva para hacer practicas de restauracion,q peligro!!!
Pero es q me miran como si estuviera loco¿otro mini?estas colgao?
Porque tengo otras prioridades economicas ahora mismo, sino... tendria por lo menos 3 minis.
Al final me lo pillare tambien,me gusta mucho el John Cooper del 91 con las llantas melber y meterle un motor "gordo" de mini.

clotha 051

bienvenido al foro ;)

Daniel

Muchas Gracias , foro excelente ya nos iremos conociendo , el SPI  lo compre hace un mes en alemania para restaurarlo completo estaba desde hace cuatro años casi abandonado metido e debajo de unos pinos con varias capas de basura  :(...lo arranque y me vine con el desde Frankfurt  :),  pero resulto que estaba casi sin oxido muy bien de todo asi que no le veo sentido a hacer una restauracion completa , deje el cascaron con motor , pase un cepillo de alambre por las partes oxidadas use un convertidor de oxido+ imprimacion y mande a pintar profesionalmete , mientras cambie bujias ,aceite ,dos ruedas ,regule frenos traseros , cambie pastillas delanteras , los silenblock de el tensor del motor , ( arriba y abajo ) , pedi casi todas las gomas mas un techo interiror a UK y espero tenerlo de vuelta la semana que viene , frustado mi intento de tener un mini a medida compre el cacharro del 84 ... ese si va a ser desarmado , el motor dudo si cambairlo por otro mil o ver de repararlo se que no esta bien pero desconozco el alcance d e las lesiones ... ya pondremos fotos cuando llegue , mi idea un Mini clasico de 10" de ruedas lo mas parecido al mini blanco de Italian Job , sin arcos/extensiones de ruedas ... si pude ser asientos de piel reloj central volante clasico , sera un reproduccion clasica.

ya haremos MUCHAS preguntas

Un saludo

daniel

Yele

Bienvenido y a disfrutar! ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

minimania 037

bienvenido, y adisfrutar de ese coche, un saludo desde tenerife

Ross 1

Coñe si ha venido desde Frankfurt no debe estar tan mal,o venia de un frankfurt (Restaurante)
un abrazo

Daniel

Del Frankfurt de la alemanias 1475 kms a casa .. uifff ... desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche.... se porto muy bien y sin problemas.

Un saludo

Daniel

Dani Cooper 75

¡Felicidades y bienvenido al Foro "Daniel".  Ese Mini pinta muy bién!  :) :) ;)

Luis beltran

Bienvenido ,una muy currada presentacion,ahhh pedazo de llantas 10" tiene el 84,qeu son gotti?,Ats?. ;)

Erase una vez......

Cooper_Morris

Bienvenido... sobre todo fotos de esa restauracion...!!! ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk