Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos..

Iniciado por minilegio, Agosto 20, 2008, 12:26:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minilegio 075

Hola a todos los mineros que andan por el Foro.-
Despues de leer y leer en este vuestro foro ,  quiero presentarme como uno mas de vosotros con todas las de la ley, pues por fin, tengo un Mini (bueno a medias con la parienta, ya se sabe).
No sera el mas bonito, ni el que menos oxidos tenga, pero  para mi es el mejor y cada vez que lo veo, se me cae la baba.
A por cierto, es el 2º en la familia, yo tuve el gusto de dar mi primer viaje en coche en el 1275 de mi padre.
Nos veremos por el foro, porque seguro que necesitare de vuestra ayuda.Ya somos uno mas.
Saludos y a disfrutar de los pequeños. ;D

minimania 037

hola y bienbenido ya sabes fotitos de ese coche un saludo

Luis beltran

Si señor bienvenido al foro y no será de ley tu presentacion hasta que no te curres esas fotillos,Mi ra que somos pesaos con las fotos,pero es tradicion,jejejejejejejejeje.Un saludo y  ponte comodo. ;)

Erase una vez......

Hin

djlario

HOLA Y BIENVENIDO SEAS , AMI ME PASA LO MISMO , CUANDO VEO UN MINI , TIENBLO, SALUDOS

Bleu-RS

Binvenido al foro

Y ese peke a difrutarlo,queremos fotos,benga animo ;) ;)

Un saludo

minilegio 075

Gracias a todos.
MK-2 año 1992
1300i spi
Y claro de alemania.
  ;)

ser86gt

Bienvenido al foro

Eso de no sera el mas bonito... todos los minis son bonitos, yo no veo ninguno feo ::) (bueno un poco el de bmw)

Ademas los minis son como los gallegos son riquiños ;D ;D ;D

Un Saludo

cristianlaraxe

bienvenido y animo con el a pasarlo bien saludos  ;)

Dani Cooper 75

¡Saludos y bienvenido al Foro que es tu casa "minilegio"!  :) :) ;)

Felicidades por el pequeñín, de feo no tiene ná de ná y lo del óxido tiene arreglo.

Así que palante y a disfrutarlo.  ;D ;D :D

santi

Seas Bienvenido, pasa y ponte comodo  ;D  ;D

Por cierto........ mas foticos ¿no?

y..... de donde eres????

minilegio 075

Gracias de nuevo.
Para que no se enfade nadie, Astur-Leones.
Ya metere alguna otra foto.
;)

Cooper_Morris

Bienvenido... pero faltan esas fotillos...!!!

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

P.F.S.

Hola bienvenidos al foro, y ponte algunas fotillos del peque que se vean bien saludos

miquelangeldj 050

Bienvenido al foro.
No hay Mini feo y por el tema de los óxidos no te preocupes, me mi abuelito seguro que le gana al tuyo.  ;D
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk