Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola holita de galicia

Iniciado por panaracing, Agosto 05, 2008, 10:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panaracing

pues tengo un mini 1000 delux matricula portuguesa muy chulo la verdad pero mi cuerpo me pide un 1300 aver si lo vendo pa comprarme otro ... un saludo a todos

fugui

Bleu-RS

Hola y bienvenido al foro

Pues que pena del delux :'( :'( si es posible cuelga algunas
fotos .

Un saludo desde Pontevedra

minimania 037

cristianlaraxe

bienvenido paisano aver esas fotos y animo con el pecke , aver si nos vemos port alguna concentracion saludos ;D

sergi-bcn

bienvenido a tu nueva casa  ;) y unas fotillos no irian mal  ;D

cambiale el motor por un 1.3 y listo no hace falta que lo vendas  ;)

will

Bienvenido ;) esperamos esas fotos!!!!

panaracing

una buena idea la del motor 1300 si me hechais una mano si encontrais uno o sabeis de uno me parece que vale los del metro un saludo

panaracing

a se me olvidaba y economico claro

mazinger-zeta

Cita de: panaracing en Agosto 07, 2008, 11:01:24 PM
gallego de donde ???? el 1300 te lo puedo conseguir y ese mil si me vale me lo kedo ,,,hablame marinero hablame
pd. lo de 1300 de ino de eso olvidate es una skisited como la trufa ;D ;D ;D ;D ;D y asi de raro encontrarlo
principalmente economico
un saludo desde redondela carallo :D :D :D :D

Cacharro

Bienvenido!

Yo también te aconsejo que no vendas el mini solo por cambiar de motorización. Si te gusta el exterior y el estado, cámbiale solo el motor. Así lo llevamos la mayoría del foro.

Ahora mismo un amigo se está mirando un motor 1300 de metro por unos 400 €. Así que no te preocupes que los hay y baratitos...
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

Dani Cooper 75

¡Saluditos y bienvenido al Foro!  :) ;)

Creo que cambiar el motor, no es mala idea. Y muy posiblemente te resulte más económico.  ::) ;D

Suerte con la búsqueda, y contacta con "Mazin", que seguro te dará la mejor solución.

De lo contrario:  Nelson te dirá............

mini_clasico

Cita de: mazinger-zeta en Agosto 08, 2008, 11:29:45 AM
gallego de donde ???? el 1300 te lo puedo conseguir y ese mil si me vale me lo kedo ,,,hablame marinero hablame
pd. lo de 1300 de ino de eso olvidate es una skisited como la trufa ;D ;D ;D ;D ;D y asi de raro encontrarlo
principalmente economico
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicho por favor, lee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pidio nada de ino SI NO DE METRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mazinger-zeta

Cita de: mini_clasico en Agosto 09, 2008, 01:02:12 AM
Cita de: mazinger-zeta en Agosto 08, 2008, 11:29:45 AM
principalmente economico
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicho por favor, lee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pidio nada de ino SI NO DE METRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenia ke salirme la mosca cojonera  ;D ;D ;D ;D ;D,,,,tu bien saves ke el jubilata se despista un poco ;D ;D ;D
el otro dia me encontre metiendome en cama de la vecinita ,imajinate si soy despistado ;D ;D ;D

P.F.S.

Hola bienvenido al foro, que pasa con esas foticos
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk