Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación.eltiodelmini

Iniciado por eltiodelmini, Agosto 05, 2008, 03:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eltiodelmini

Hola a todos, gran familia mini.
Llevo como 8-9 meses leyendo vuestro foro de vez en cuando. Entretenido con buenos consejos. Soy de Murcia y tengo un mini 1300 british open del 96 y 53 cv creo,aunque en 1ª,2ª y 3ª parecen algunos más ,jeje.
Lleva 70000 kms,yo ya le he hecho 10.000 desde diciembre que lo tengo y ningún problema,lo uso a diario, de momento, tocamos madera, va perfecto.Y total como estan las carreteras y radares no necesito más coche y la conducción del mini es única,toda una experiencia divertida. Me encantan los minis, sobre todo los autenticos, los de bmw tambien, pero menos, es otro rollo.
El mio no merienda aceite,gasta poca gasofa unos 7 litros a los 100.
Estaba bastante bien de chapa, y el motor, cambio, embrague, de lujo.
Hace puntas de 160-165km/h,pero como q no es lo suyo,lo suyo son las curvas.Sorprendente estabilidad, frenos justitos y dirección perfecta.
Ya os ire comentando todas las mejoras que le voy haciendo, la proxima quiero colector de escape y kit de admisión o filtro k&n.Alguien lo lleva puesto en un spi?q tal?
Le falta respuesta en bajos para mi gusto,quizá mas q el kit k&n yo diría que necesita un cuerpo de mariposa del acelerador con más paso de aire.
Bueno para ser la presentacion no quiero enrollarme mas.Un saludo

Mark

Bienvenido!!!!

Enhorabuena por el peke,está muy guapo

P.D:Me mola tu nik ;D

METROTURBO