Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación.eltiodelmini

Iniciado por eltiodelmini, Agosto 05, 2008, 03:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eltiodelmini

Hola a todos, gran familia mini.
Llevo como 8-9 meses leyendo vuestro foro de vez en cuando. Entretenido con buenos consejos. Soy de Murcia y tengo un mini 1300 british open del 96 y 53 cv creo,aunque en 1ª,2ª y 3ª parecen algunos más ,jeje.
Lleva 70000 kms,yo ya le he hecho 10.000 desde diciembre que lo tengo y ningún problema,lo uso a diario, de momento, tocamos madera, va perfecto.Y total como estan las carreteras y radares no necesito más coche y la conducción del mini es única,toda una experiencia divertida. Me encantan los minis, sobre todo los autenticos, los de bmw tambien, pero menos, es otro rollo.
El mio no merienda aceite,gasta poca gasofa unos 7 litros a los 100.
Estaba bastante bien de chapa, y el motor, cambio, embrague, de lujo.
Hace puntas de 160-165km/h,pero como q no es lo suyo,lo suyo son las curvas.Sorprendente estabilidad, frenos justitos y dirección perfecta.
Ya os ire comentando todas las mejoras que le voy haciendo, la proxima quiero colector de escape y kit de admisión o filtro k&n.Alguien lo lleva puesto en un spi?q tal?
Le falta respuesta en bajos para mi gusto,quizá mas q el kit k&n yo diría que necesita un cuerpo de mariposa del acelerador con más paso de aire.
Bueno para ser la presentacion no quiero enrollarme mas.Un saludo

Mark

Bienvenido!!!!

Enhorabuena por el peke,está muy guapo

P.D:Me mola tu nik ;D

METROTURBO

Muy bonito tu coche y con esos escapes tienen que sonar de lujo, pasa que al fonde hay sitio.

Un saludo y bienvenido.

minimania 037

muy bonito y saludo desde tenerife

toni01

Yele

Porque la vida puede ser maravillosa...

cristianlaraxe

muy cgçhulo el pecke venga a pasorlo bien con el saludos ;D

mini22

bienvenido a tu nueva casa y bonita presentacion con fotos y todo si señor ;)

eltiodelmini

Muchas gracias a todos.La verdad es que llevaba tiempo queriendo presentarme pero es dificil sacar tiempo.

El escape si que suena de lujo,tenia mis dudas antes de ponerlo porque lo veia algo exagerado para el mini tan pequeño,pero era inoxidable y el precio fue para no pensarlo y una vez puesto....bendito escape!!! no me arrepiento, suena de muerte y esteticamente le va bien.Hay gente que dice que suena a una ducati de superbikes ;D ;D
A mi me encanta como peta,petardeos en retenciones incluidos que me da la risa,jeje.Y el doble embrague con este escape es para grabarlo en dvd y ponerlo como despertador,jajaja.
Lo del Nick eltiodelmini es porque los minis despiertan simpatias en la gente(normalmente) y los amigotes y compañeros de curro exclamaban:" ahi va el tio con su mini","ha venido el tio del mini",etc...además el coche me gusta tanto que me lo notan en cualquier sitio,por eso dije este tiene que ser mi nick.

Bueno pues un placer estar con vosotros y compartir experiencias.

Dani Cooper 75

¡Saludetes y bienvenido al Foro "eltiodelmini"!  :) :) ;)

Precioso chiquitín tienes, está impecable. En el cuadro interior, ¿le has cambiado o añadido relojes?  ::)

Nota:  ¡Felicidades por el Mini, y que disfrutes del Foro!  :D ;D

will

Bienvenido ;)por cierto muy guapo tu mini,el cuadro de relojes esta cañero,saludos!!!

eltiodelmini

Los relojes es que me lo vendieron muy pobre con solo una carcasa triste de plastico y 2 relojes,velocimetro,la sopa(gasofa) y temperatura del agua.Yo queria uno de 63cv con la maderita o el aluminio y los relojes smiths en blanco,pero cuando vi este coche y sobre todo cuando lo arrancaron,mi hermano y yo nos miramos, lo probamos y dijimos:este se viene a casa!!,era el mejor que habiamos visto despues de tanto mini podrido de chapa y de motor que vimos ,este estaba para hacerle 4 cositas y disfrutarlo conduciendo que es lo q yo queria y asi esta siendo.
Luego comprar un salpicadero de madera y unos relojes era un mal menor y que tuviera 53 cv o 63 cv depende mas del estado del motor que de otra cosa pues un 1300 es un 1300 y me he subido en algun mpi y a parte de las marchas mas largas y que se calienta menos no he notado gran diferencia,andan similares.
Otra cosa claro esta sera un carburacion bien "tocao",porque si un carburacion no va "fino" tampoco anda mas que un inyeccion.Pero carburacion no he probado ninguno.
LOs relojes, que me desvio,una vez vistos los carisimos smith,el cuentavueltas,y los 3 pequeñitos,decidi ahorrarme ese paston,y poner estos3 relojes de 52mm y el cuentavueltas veglia borleti de 80mm de un seat 124sport por 60 euros todo el conjunto(los 3 relojes nuevos y el cuentavueltas).Si que el cuentavueltas no es muy preciso pero a mi me vale,paso de pagar 300 euros por 3 relojitos smith,me parece un robo.El resultado ya lo veis,queda perfectamente integrado.Total todo eso son adornos.
Asi me he gastado poco y mejor lo inverti en ruedas nuevas,discos,pastillas blandas,latiguillos metalicos,radio,altavoces,etc

Luis beltran

Bien echo,lo tienes de cine ,me encanta,por mi no le toques nada mas,esa llanta 12 le un toque clasico super chulo y el color .......en fin precioso.
Bienvenido al foro,Ehhhhhh!!!!!!!!!el tio del mini ya llego. :D :D :D :D :D :D ;)   

Erase una vez......

eltiodelmini

Muy amable.Gracias Luis.Mucha gente q lo ve opina igual q tu,la gracia del coche esta en la sencillez.Todo como salio de fabrica.Autentico.Todo el mundo me dice:"ni se te ocurra modificarle nada".Los sportpack tambien me gustan,y los authi y todos jajaja.
Las llantas de 12 son las "suyas",la direccion en parado se mueve estupenda,no dañamos rotulas por forzarla y deprisa esta durita.

miniyo 268

Muy bonito tu peke, y vamos sumando, da gusto leerte, se nota que te ha eclipsado el pequeñajo...

por cierto los embellecedores cromados de los tres relojes principales los encargastes o ya venían de serie?

Saludos.-

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk