Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD setiembre

Iniciado por mosss, Agosto 04, 2008, 01:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

I como nó, necessitaria saber màs o menos quanta gente viene.
Para mí esta salida és importante, serà la última con la actual motoritzación, despues de esta, volveré a la clandestinidad una buena temporada, os agradecería a mis colegas, allegados, amigos, satélites, etc. Q respondieriais a la convocatoria como espero :P

Cooper_Morris

Pues nosotros miraremos de estar ahy,,, supongo ke el enano estara listo, lo malo es ke el dia antes tengo una boda de un gran colega y siempre acabo igual,,,,(bailando la comba con la corbata en la cabeza),,, pues si nada lo impide a esta voy... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Moos,en cuanto sepas lo de la hora y  si sera almuerzo o comida comenta algo.La verdad es que ultimamente el presupuesto se esta subiendo bastante,como todo(menos la nomina) >:( >:( creo que tendremos que volver al bocata con refresco(que por mi no hay inconveniente)lo que importa es juntarnos y pasear los pekes. Cooper-Morris  tendras que hacer un esfuerzo por Moss!! y empalmar con Karl-Marx ;D ;D ayer a las dos de la mañana pasaba por LLagostera despues de una cenita en Sant Feliu,que gusto de carretera ahora ya terminada ehh!! ;) ;) ;)

miniyo 268

Apuntado estoy Mosss... pero que es eso del cambio de motorización?

Saludos.-

Cooper_Morris

Cita de: GUTY-3 en Agosto 31, 2008, 12:00:45 PM
. Cooper-Morris  tendras que hacer un esfuerzo por Moss!! y empalmar con Karl-Marx ;D ;D ayer a las dos de la mañana pasaba por LLagostera despues de una cenita en Sant Feliu,que gusto de carretera ahora ya terminada ehh!! ;) ;) ;)

Claro ke mirare de hacer el esfuerzo.....!!!

Podias haverte pasado a hacer un chupito de Patxaran...  a ke esta bien la carretera esa ke os han hecho para los de Barcelona... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

Cita de: miniyo en Agosto 31, 2008, 02:38:42 PM
Apuntado estoy Mosss... pero que es eso del cambio de motorización?
  El primer cilindro de mi màquina, està gripado... I ja q le saco motor, aprovetxaré para hacer-le algunos canvios.
Los estriados de los palieres de mi 600 tienen menos dientes q el cunyao, tambien van nuevos, i ja q me lio, tambien recibirà sus pertinentes canvios.
Basicamente, voi a dedicar este último trimestre del anyo a mis cotxes i mujeres. ;D

mosss

Hay q ver Cooper Morris, q huevos le echa, venir des de su pueblo a las Karl Marx, i todas las q he organitzado, he procurado q fueran frente una salida de la ap-7 i no ha venido...
Pero para esta tienes cohartada Alex :D

Bubopomar

Aceptáis que venga a la kedada un novato?
Yo tengo ahora el enano en el mecánico para que me revisen la subida de temperatura, espero tenerlo bien para el domingo, si es asi no me importaria ir..

blitzkri

Cita de: Bubopomar en Septiembre 01, 2008, 07:15:12 PM
Aceptáis que venga a la kedada un novato?
Yo tengo ahora el enano en el mecánico para que me revisen la subida de temperatura, espero tenerlo bien para el domingo, si es asi no me importaria ir..

Pero qué pregunta es esa? Pues claro que se aceptan novatos!

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Quien no a sido novato en Karl-Marx??? ;D ;D ;D ;D ;D

mosss

El otro dia Cooper Morris me explicó q la primera vez q bajó, lo primero q se encontró fue a mí, i pensó q jo era veterano.
Lo màs divertido q era mi segunda salida i jo hasta dia de hoy creia q él era mucho màs "veterano" q jo :D :D :D
En aquella epoca le echava un par de huevos, como "sook84" i a la primera fuí sin dormir, dutxa fria i para allí, habia quedado con miniobsesion, jo muerto de verguenza, pero él no llevava mejor cara q jo ;D ; 8) ;D Eramos jovenes

mosss

Me voy a dutxar i eso, luego cuelgo la convocatoria definitiva con tiempos distancias, recomendaciones, etc.
Hasta luegorrr

GUTY-3

Rapidito ehhhh!! lo digo por lo del ahorro del agua...... ;D ;D ;D ;D

santi

Si nada cambia........ allì estaremos....... ;D  ;D

mosss

Pues eso, al final me ha sido imposible coordinar la salida con el club scoterista i el restaurante, por total disparidad de horarios, agradezco aquí la ayuda prestada por Lluis del scooterclub Sant Jordi.
La ruta, ahora ha quedado algo màs larga. Ahora hay q subir hasta Sant Feliu, cruzando el pueblo, no hay variante hay q cruzar el pueblo.
En Caldes pasarà algo similar, aunque entramos por el sur i salimos por el norte, i tenemos la opción variante, q al igual al ser fiestas allí la hemos de pillar...
El recorrido total serà de unos 42 Km. El menú, lo he explicado en un post anterior.
Necessitaria saber màs o menos quanta gente seremos, q no haya màs gente sin apuntar q apuntados. Espero vuestras respuestas. Q parece q hoy ja nos empezamos a mirar este post.
Qualquier duda, ja sabeis.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk