Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Madrid

Iniciado por Mon, Agosto 03, 2008, 04:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Hola buenas tardes a todos, pues eso, que me presento en este foro en el cual solo he estado mirando alguna vez.
Soy de Madrid, de un pueblo de la Sierra Norte y tengo un Mini Cooper SPI Silverstone del año 94, que aunque se lo compré a una persona en Madrid, el Mini proviene de Alemania.
Lo tengo desde hace ya tres años y lo he ido poniendo, poquito a poquito, a mi gusto, aunque nunca acabas de hacer cosas.

Bueno, espero que si necesitais algo y yo os puedo ayudar, poder echar una mano en lo que sea.

Saludos

mini_clasico

Bienvenido Mon!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQui las fotillos son casi imprescindibles ya mas cuanto le hiciste unos retoquillos.
El Silverstone es muy guapo.....

bauticooper

Bienvenido al foro y cuando puedas vete poniendo unas fotillos

will

Bienvenido,esperamos ansiosos esas fotos,saludos!!!

Yele

Bienvenido y a disfrutar!!!  ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

Cooper_Morris

Bienvenido Mon.... esas fotillos.... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Bienvenido al foro.  ;)
Ya he visto tu privado, pero veo que ya te han contestado en el tema que has abierto.
Suerte y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

jnoval

Bienvenido al foro Mon, por Madrid ya estamos unos cuantos. En El Escorial etá Isidro que es seguida vendrá a darte la bienvenida. Ponte unas fotillos del coche y a ver si nos vemos en alguna conentración o quedada.  ;)
Saludos. 

Isidro Mini

Bueno, aquí estoy, espero no darte la bienvenida como a jerónimo ayer en Burgos juas juas, bienvenido a al foro y si te lo quieres pasar bien, nuestro club es www.clubamigosdelmini.com aunque para este año ya nos quedan pocas cosas que organizar: Jarama, Conce de fin de semana en Alba de Tormes y Comida de Navidad. Un saludo ;)

METROTURBO

Bienvenido
De que parte de la sierra eres??, yo estoy en Guadarrama.

Lo dicho un saludo...

Isidro Mini

Oye, metroturbo, pues si estás tan cerca ven a hacerme una visita, pensé que estabas en miraflores, bueno, nos vemos, yo estoy en el Escorial ;D ;D ;)

METROTURBO

Cita de: Isidro Mini en Agosto 05, 2008, 11:27:51 AM
Oye, metroturbo, pues si estás tan cerca ven a hacerme una visita, pensé que estabas en miraflores, bueno, nos vemos, yo estoy en el Escorial ;D ;D ;)

Pense que sabias que ya no vivo en MIRAFLORES, de todos modos no te preocupes, el proximo dia que esté por el Escorial te doy un toke y nos vemos.

Isidro Mini

Si hace tres años o más que no te veo ;D ;D ;) Ya no tengo tres minis, sino uno rojo, y además voy embistiendo por detrás a los compañeros ;D ;D ;)mira en las fotos de la concentración de Burgos  ;)
   Pues lo dicho Fernando, si pasas por el Escorial llámame y tomamos un café ;)

minimania 037

bienvenido y saludo desde Tenerife fotossssssssssssssss ;D

pepelu

¡¡ Bienvenido, yo tambien soy nuevo........,pero te diré como me dijeron a mi, sin fotitos, Ná de ná, venga, vamos a dejarnos de pereza......,saludos afectuososftp://

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk