Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por minipacense, Julio 14, 2008, 10:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minipacense 017

Hola a todos los foreros os llevo tiempo siguiendo por el foro sin atreverme a escribir pero al final he decidido hacerlo y creo que  no me voy a arrepentir, después de todo esto os dire que me llamo Jorge soy de Badajoz, tierra de calurosa donde las haya.
Poseo un mini 1275C del año 1969, que depues de estar dando vuelta de taller en taller, al cual peor acabo por suerte en las manos de un apasionado al mini, que se apiado de mi(por decirlo de alguna forma.) y si ya tenia 4 minis con este puedo decir que tambien a sido creación suya, estoy hablando de Abel. Un saludo y aqui me teneis en estas tierras para lo que necesiteis.
Jorge.
[img=http://img175.imageshack.us/img175/765/nueva049oj1.th.jpg]
[img=http://img143.imageshack.us/img143/5091/minipacensexc9.th.jpg]
[img=http://img143.imageshack.us/img143/5630/presentacionvaguadas13ks7.th.jpg]

Ya subire más fotos...Me podeis indicar el tamaño correcto en Kb para poner fotos

mini_clasico

Pues me alegro que te decidieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seas bienvenido!!!!!!!
Muy guapo ese mini....

Luis beltran

Bien echo!!!!!! bienvenido al foro,tu casa. :D ;)
Precioso mini.

Erase una vez......

minimania 037

Hola y bienvenido ya no hay ni que pedirte las fotos esta my bonito un saludo.

jnoval

Hola minipacense, bienvenido al foro!
Tu mini está inmaculado! Precioso!

Para poner las fotos y que se vean bien en el foro tienes que reducirlas a una resolución no superior a los 700 pixels en horizontal. Con eso ya pesan mucho menos y caben en la pantalla.

Saludos,  :D

Isidro Mini

Hombre Jorge, otro que ha picado, je je todavía te estoy esperando desde el año pasado en Alba de Tormes para que te vinieras a Holanda, ¿que tal va ese C?. Ya se que lo recojiste el año pasado en la concentración de Orgaz.
   Bueno, pues ya sabes, por aquí nos tienes. Este foro se mueve más que la página del club, te voy a poner las fotos para que se vean, pero un consejo, súbelas con el TinyPic que es más rápido que el imageshack, y encima las puedes poner directamente.
Si tienes dudas pregúntame como se hace y te lo explico, pero en principio se abre esta página
http://es.tinypic.com/index.php, le das a examinar, localizas la foto y le das a cargar ahora, y luego copias la segunda el enlace que aparece en la segunda linea, y lo pegas directamente en el foro y te sale algo como esto

Y a ver si la próxima vez que vea ese mini viene rodando por su pie y no subido en en remolque, bueno, jorge, y para que veas que soy bueno, te pongo otra foto de tu mini, aunque seguro que sabes de donde es ;)

marki?os

bienvenido minipacense!!!
menudo motor mas hermoso, jamas habia visto un motor tan limpio, se puede comer encima de ese filtro de aire!!!!!!!!!jejejeje

saludos desde ourense!!

aketza007

Esta precioso el mini Bienvenido!

clotha 051

muy bonito bienvenido ;)

bauticooper

bienvenido y que  disfrutes ese mini tan bonito

Cacharro

Muy chulo el coche. Me han gustado muchos detallitos:

1- los retrovisores son muy chulos, no son los típicos torpedo, son parecidos pero distintos...
2- el dorado de la caja de filtro queda chulo con el verde del motor.
3- llevas una bomba eléctrica para el agua del limpia
4- la instalación eléctrica parece estar muy bien hecha!
5- no llevas el anagrama frontal

Que son esos relés que hay debajo del regulador de carga?

Antes tenías el volante a la derecha? es que llevas los limpias al revés, a la inglesa...  ??? ???
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

Isidro Mini

Hola cacharro, lo de los limpias creo que es así hasta el año 70 o 71, es decir para los bisagras (MK II) sin fíjate que tiene el motor del limpia en el lado del volante, y no en el del copi.
   Lo del torito, yo creo que es bastante dificil de conseguir, y piden verdaderas barbaridades por uno (creo que hasta 300 €).
    Por lo demás creo que he visto ese mini un par de veces, la primera cuando Jorge lo recogió que fué en la concentración de clásicos de Orgaz el año pasado, que el mini no bajó del remolque, y la segunda vez en Alba de Tormes, también el año pasado. Ten en cuenta que desde Almendralejo (Badajó) hay una distancia considerable para acudir a las concentraciones, pero como veis Abel es un manitas, y el mini tiene una pinta muy buena, y sobre todo siendo un C del que solo se fabricaron 2925 entre el 68 y el 70, y en el 69 fueron 1437 las unidades fabricadas ;)

cristianlaraxe

muy w2apo el bisagrita jeje como ellos ninguno un saludo desde galicia aniumo con el ;) ;)

abelturbo

bueno jorge me agrada que tambien te animes a dejarte caer por aqui, bueno sobre tu coche sabes que por mi parte esta todo dicho,osea que me encanta , a por cierto isidro respecto al torito del capot a falta de uno tiene dos pero como bien dices valen una pasta y el tacaño este yo creo que no se lo pone con tal de que no se lo quiten,bueno jorge pues biemvenido y a ver si purgas los frenos

sergi-bcn

bienvenido y disfruta dl foro  ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk