Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Salu2 desde Palma de Mca

Iniciado por peque850, Julio 14, 2008, 02:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peque850

Hola, me llamo Juanjo y tengo un mini 850L del 73, lo empecé a utilizar aproximadamente por el año 98 con uso diario y sin preocuparme de su antigüedad. En esos tiempos ya tenía el problema de que se sobrecalentaba el motor con el uso por carretera, pero por ciudad funcionaba de maravilla.
Después de usarlo uno o dos años, me compré otro coche con el que pudiera ir por todo y dejé aparcado el pequeñín durante unos 10 años y ahora lo he conseguido recuperar para volverlo a poner en funcionamiento y disfrutar de él más que cuando era un chaval.
Mi idea sería restaurarlo, y potenciar un poquito el motor. También añadir alguna que otra comodidad adicional a lo que antiguamente no existía... vamos, lo que habéis hecho todos vosotros. ;)

Cuando encontré este foro ví más claridad en el que será un duro proceso de restauración, pero agradable.

Aquí os dejo las fotos de cuando me lo llevé a casa hace dos semanas (después de 10 años sin verlo :'()



El de la pose rara de la izquierda soy yo, esque no funciona la maneta de la puerta desde fuera, y hay que abrirla desde el interior.


Y ese peazo interior... :D


Aunque dicen que es pequeño, lo llevaba lleno de piezas de otro mini que pude ir recopilando en estos años...


¿Hay alguien más de Mallorca por aquí? para vernos, charlar, y hecharnos una manita...

Un saludo a todos y gracias por las futuras respuestas.

PD: ya he puesto mi primer problema en mecánica ;-)
Fotos del peque -- The Black Rose

Isidro Mini

Hola, y bienvenido al foro, en Palma de Mallorca tienes hasta un club de minis, se llama Club Mini Balear, son unos cuantos socios y tienen varios minis. Búscalos y ellos te echarán una mano. Vemga, ánimo con ese pequeñajo que en seguida estará rodando ;)

jnoval

Bienvenido al foro, peque850 !! He leído tu post de mecánica y veo que Benito y Mosss ya te han puesto tarea así que venga... al tajo que ese mini tiene buena pinta y te ha de quedar muy chulo!  ;)

Cooper_Morris

   Venga a por ese enano.... y bienvenido....
   De palma hay algun forero, pero tambien los tienes por Ibiza y por Menorca.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini_clasico

Bienvenido y venga... A rejuvenecer ese mini!!!!!!!!!

Luis beltran

Hola paisanooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!mirate el post de la peña que hay por el foro halli veras quien es de palma.Un saludo desde ibiza y animo con el reestiling de ese mini,como se puede estar 10 años sin ver algo que es tuyo ,donde lo tenias,,,enterrao??. :D :D :D :D :D ;)   


Erase una vez......

  • 037

minimania

Bienvenido y te saludos desde el otro archipielago (canario) por lo menos aun lo tienes, po que yo conosco gente que lo tenia y lo tiro a la basura o lo vendio y ahora se arrepiente mucha suerte y adelante.


peque850

Gracias por la bienvenida,
El tema esque al tener el problema de la temperatura lo dejé en un garaje que no era mío y no tenía acceso, solo pagaba el alquiler de mi plaza y nada más.

de nuevo, salu2 a todos
Fotos del peque -- The Black Rose

Yele

Holaaa!!! aqui uno de Mallorca! ;D  pero sin mini.... :'( :'(  Anda que tener el mini asi tirao....bueno ponte a currar en el que ya veras como te lo agradece!!! ;) ;)

PD: Enviame un mp y quedamos hablar y ver ese mini!!!! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

cristianlaraxe

muy chulo el ñajo un saludo desde galicia animo con el!!!! ;)

piopio

Saludos, venga, venga, a poner a ese enano al dia.

Dani Cooper 75

"peque850". ¡¡Bienvenido al foro, y enhorabuena por la decisión de rejuvenecer esa maravilla!!  :) :) ;)

aketza007

Una historia de o mas curiosa , me alegro de que decidas ponerlo en marcha de nuevo , mucha suerte y mucho animo

sergi-bcn



bienvenido a tu nueva casa
y como se te ocurre dejar ese peke tanto tiempo parado ahora tendras que recuperar el tiempo perdido  ;D ;D ;)

peque850

se me hacía muy duro ir a pagar el parking y no poderlo ver cada mes durante todo este tiempo, aunque lo prefería a dejarlo aparcado en la calle.

Pero ahora ye lo tengo en mi poder!!!!

Espero que algún día pueda terminar todo el proyecto que tengo con él en mi mente... :)

Gracias por la bienvenida
Fotos del peque -- The Black Rose

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk