Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola! Authi 1972 de Barcelona

Iniciado por authi-72, Julio 10, 2008, 07:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

authi-72

Hola!

por fin he conseguido loguinearme o como carajo se diga, ya que estube esperando el segundo email de confirmacion pero aqui no llegaba nada, y desde la ventanita principal fallaba, pero bueno, ya lo conseguí.

Pues nada, he comprado un mini del año 72 para restaurarlo, y voy a hacer un cacharro gordo.

saludos!

BiXiToOo

hoOoOoLA y BieNVeNiDoO!! 

Te veo llegar con fuerza... Que no decaiga, corriendo a poner fotos de ese peke y hacerle un hueco en el tema de restauraciones !!  ;D

mini_clasico

Bienvenido.
Esperamos tu aportación pero no te olvides de ponernos unas fotillos!!!!!!!!!!!!

minimania 037

Bienvenido ytrabajar en ese coche y mucha suerte saludos desde tenerife

clotha 051

authi-72

Vamos allá!

Os pongo un par de fotos y la galeria de Flickr

galeria http://www.flickr.com/photos/fotograndprix/sets/72157605022090910/

es mañico!

authi-72

se me olvidaba, jejeje, mi primer repuesto, un poco prematuro, porque es maquillaje final, pero como son dificilisimas de que te las sirvan, me las quedé.

son las revolution que le compré a Demon.

Isidro Mini

Pues te quedará estupendo cuando lo termines, tienes trabajillo por delante, pero no tiene mala pinta la base, bienvenido al foro, y a darle duro al peque. Para lo que necesites ya sabes donde nos tienes ;)

aketza007

Bienvenido amigo y mucho animo y suerte con la restauracion,.

Las llantas son de 13 o de 10  Yo las tengo montadas de 13

Cooper_Morris

Bienvenido,,, y venga ke no decaiga el animo y a por ese enano...!!! ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini_clasico

Esas llantas y las Star Mag mis preferidassssssssss

authi-72

Es un diez pulguitas de mayo del 72 :D

Los cristales faros etc que aparece desmontado, por suerte lo tengo, menos puerta y capó.
Portón me han conseguido el de un cooper naranja, el capó lo consigo mañana, y solo me queda una puerta del conductor.
Por supuesto, prefiero 'chapa vieja', que aun se hacia de un grosor como dios manda no el papel de fuma que hacen ahora

piopio

Bienvenido, pues a currar, ese enano que lo necesita.

cristianlaraxe

bienvenido y animo con el un saludo desde galicia ;D

sergi-bcn

bienvenido al foro y esperamos ver esa restauracion como dios manda  ;)

dale recuerdos a jose ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk