Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Una chica nueva para el foro

Iniciado por lolipaz, Junio 26, 2008, 11:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolipaz

Hola a tod@s,
Me llamo Loli, soy la orgullosa nueva propietaria del mini rojo de davicillo (Pontevedra), sisi ese de a rey muerto rey puesto (el mio es el muerto  :) ) Pues nada no me he presentado antes porque algún hijo de p--- me dio un golpe con una bola de remolque en la rejilla delantera y me daba noseque enseñaros al pobre mini asi pero hoy gracias a la inestimable ayuda de David y del doctor Chicho ya tengo a mi pequeño presentable asi que estos dias ya colgaré unas fotiños.
Aprovecho la ocasión para darle muuuuuuuuuuuuchas gracias a David por el coche, por los repuestos, por las molestias... en fin por todo.
Besiños a tod@s

Isidro Mini

Bienvenida de nuevo, chica y además de pontevedra o alrededores ¿no? pues nada, espero veros en el galician job el 20 de julio aunque me tenga que hacer casi 1000 kms desde madrid, ida y vuelta para ver como se lo pasan los gallegos con nuestra aficción común. Un saludo y ya sabes, si tienes dudas pregunta, que para eso estamos, y dale un abrazo a david y otro a mazin ;)

piopio

Luis beltran

Veo que te codeas con la elite pontevedresa........jejejeje lo dicho antes ,enhorabuena por tu mini y bienvenida al foro.Fotos de esa maquinilla.please. :D :D ;)

Erase una vez......

fugui

BIENVENIDA pon las fotos de ti mini  ;D ;D ;)
un saludo

lolipaz

Gracias por la bienvenida! Efectivamente soy de Vigo aqui al ladiño de Pontevedra. Las fotos a ver si mañana saco unas buenas y las cuelgo

Cooper 001

Bienvenida al foro y recuerda, LO QUE MÁS NOS GUSTA SON LAS FOTOS  ;) ;D

aketza007

ya te he dado la bienvenida en el otro post pero tambien te la doy ahora Tienes bonita aficion aunque ya ves que no eres la unica.

Mark

Bienvenida,quien a buen arbol se arrima...   ya podia tener yo aki a david y a chicho... je je je

jorge

BiXiToOo

BieNVeNiDaaaa!!!!  ;D ;D  Has conocido a dos d los mejores del foro.... Pero aun queda buena gente para que conozcas  ;)

A ver cuando nos enseñas ese peke!  Y no te asustes... Cuando despues de dos dias tu hoja de prsentacion crezca varias hojas......  Son todo hombres por aqui y que se presente una chica no se habitual...  ;D ;D

Un saludoOo!  ;D

mini_clasico

Ni que decir tiene que me alegra un montón que te animaras a presentarte en este foro en el que te reirás y aprenderás muxxxxxxxxxxxxxxxxo.
Un besazo muy grande Loli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristianlaraxe

bienvenida un saludo desde ferrol y essperamos verte pronto por las concentraciones del norte un saludo wapa ;) pon fotos del pecke!!!!!!!!!

MiniVenezolano

Bueno pues yo tambien te doy la bienvenida, aunque sea desde el otro lado del mundo jejeje..

Saludos!!

Alcomad

Hola, hola y bienvenida al foro :D :D :D. Me da mucha alegría que una mujer se una con la miniadicción ;D ;D ;D. Menuda presentación, llevas más visitas que yo en menos tiempo :'( :'( :'(. No importa, veras que buen rollo se gastan. Un saludo y pon fotitos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk