Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ongi etorri Borjalin

Iniciado por Mark, Junio 19, 2008, 09:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

A ver si se nos presenta ya y nos pone unas fotillos del peke,sino ya se las sacaré yo mañana en plan paparazzi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te quejarás eh borja,se te dá la bienvenida incluso antes de presentarte ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Pues eso que bienvenido sin bienestar,ya que si estuvieses bienestarias aqui.........jejejje esas fotillos que ya tardan .no tas presentao y ya se esta escaqueando.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)   

Erase una vez......

BiXiToOo

oOoOoNGi etorri Borja!!

Ayer Mark diciendo q un amigo suyo se iba a presentar aqui, su amgio parriba su amigo pabajo... Y aun te haces desear?! Vengaaaaa...!!  :D :D

Esperamos verte mucho por aqui... Y por las euskal kdds!  ;D

FoToS FoTooOoS!!  ;)

Isidro Mini

Borjalin, tiene nombre de ninja, pero o no aparece o es que no le vemos :D ;)

Mark

Yo ya tengo fotos que me ha mandado(lo compró ayer) pero no os las voy a poner,ya las pondrá él ;D

ser86gt

Aparece o no aparece ese amigo

No sera que tienes un amigo invisible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo

MOTORRAD

Cita de: ser86gt en Junio 20, 2008, 05:28:27 PM
Aparece o no aparece ese amigo

No sera que tienes un amigo invisible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo
si es asi ya me diras que te ha regalado.... ;D
Circuito Galego Xa!!

IBON

Cita de: Mark en Junio 20, 2008, 02:55:10 PM
Yo ya tengo fotos que me ha mandado(lo compró ayer) pero no os las voy a poner,ya las pondrá él ;D

Komo????? kuando???? kien??? donde???? ke no me dices nada ;D ;D ;D

ongi etorri Borja, ya te apuntaras a los paseos ;D ;D ;D ;)

Mark

Cita de: IBON en Junio 20, 2008, 06:53:33 PM
Cita de: Mark en Junio 20, 2008, 02:55:10 PM

Komo????? kuando???? kien??? donde???? ke no me dices nada ;D ;D ;D

ongi etorri Borja, ya te apuntaras a los paseos ;D ;D ;D ;)

Mañana te llamo Ibon,y nos pasamos a enredar en su cacharro,que estamos en plena"restauracion"

P.D:Borjalin ya se pasará por aqui que se lia con lo del nuevo servidor

sergi-bcn

como se hace de rogar el tio jejejeje

Mark

Cita de: elmundodelmini en Junio 21, 2008, 08:49:00 PM

como se hace de rogar el tio jejejeje

Llevamos todo el finde enredando en su peke ;D

IBON

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOSKe yo ya lo he visto y tiene una pinta cojonuda  ;D ;D ;D ;D

borjalin

Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me ha hecho dificil jejjejee , malditos servidores 

a ver aqui os dejo unas fotillos

Isidro Mini

Hola borjalín, te has hecho de rogar, ya te podía haber explicado mark como se ponen fotos en el foro para que se vean directamente, je je, bienvenido, y tiene muy buena pinta tu mini, a ver si nos vemos el 3 de agosto en burgos ;)

BiXiToOo

Ongi etorri!! Por fin!!  jajajaja  Vaya colega que tienes que no te explica como colgar las fotos... Aqui la dejo en grande  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk