Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me equivoque y me inscribi en el censo, pero ahora me presento, perdon.

Iniciado por minijordi, Junio 10, 2008, 05:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minijordi

Hola, me estoy presentando, hace muchos meses, años que veo su foro cada dia, me parece buenisimo, solo que no me habia atrevido a inscribirme.
Soy Jordi Ayguasenosa, vivo en Puebla Mexico, con mi esposa y dos hijos.
Mis padres y hermanos viven en Matadepera Barcelona.
Tenemos :
1 Mini Rover 1999 Rojo, comprado en Holanda en  Mayo 2005 y traido a Puebla. Es nuestro consentido , y lo cuidamos como a un hijo.
1 Mini Rover ultima edicion BRG, comprado en Inglaterra en Dic 2005 y que duerme en casa de mis papas en Matadepera, bien tapadito, y solo sale a hacer la ITV, participar en algun evento de autos clasicos en Matadepera y ya ,a dormir.
1 Mini Cooper S 2008 comprado en enero 2008 dark silver, ( una pasada )
para el uso diario, aqui en Puebla.
Somos del Club Mini asociados de Mexico, y nos reunimos una vez al año, en alguna ciudad de Mexico, para hacer un Mini Meeting.
Mi padre ha ido alguna vez a Karl Marx, pero solo de espia, sin el mini,, no se atreve a llevarlo, yo le digo que lo lleve pero no hay manera.
Bueno, pues los felicito por el foro, es excelente y a mi ya me ha ayudado en varias cosas de mi mini. Felicidades.
Jordi

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

piopio

Bienvenido, veo que sois unos fans de estos pequeños coches, dile a tu papi que se pase un dia po K.M. con el mini, yo tampoco he estado nunca, a ver si me  puedo pasar un dia.
Cuando puedas, pon unas fotillos de tu flotilla.

Kiko34

clotha 051

minimania 037

minijordi

Hola amigos,aqui les mando las fotillos, primero el Mini Rojo

Ahora el Mini BRG

Ahora el Mini Dark silver, con toda la familia

espero ho haberme equivocado con los tamaños, ahora me gustaria enviarles este fotomontaje, donde se ven los dos minis, y de fondo,
La Mola de San LLorenc , y la piramide de Cholula .

Saludos
Jordi

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Yele

Se nota que los tienes muy mimados!!! estan preciosos!!! ;) ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

clotha 051

Dani Cooper 75

¡Saludetes y bienvenido al Foro "Jordi"!  :) ;)

¡¡Menudas preciosidades tienes. Felicidades y a disfrutarlas!!  :D ;D

Mini1000deluxe

WuAAAAAA

Vaya peazo de minis que tienes!!!!

Dile a tu PaPi que se pase por la KM, yo fui por primera vez a esta última y me lo pasé genial y conocí a gente muuuUUUUUU Maja!!!!

Felicidades por los peques muy bonitos y bien cuidados!!!

cristianlaraxe

bienvenido y a cuidar a los peckes venga un saludo desde galicia ;)

pedrolo

k tal minijordi, me parecen fantastikos ls pekes , pero haber si se anima tu padre un dia a ls salidas de km, ya ke tu stas muy lejos :'( :'(

Haber si viene tu padre a una de ls salidas veras cmo se lo pasara, bueno lo dejo aki,  ;D ;D ;D ;D

muxas felicidades x la coleccion de pekes, uuuuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!!! ke envidia, ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk