Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Sphinx, Junio 09, 2008, 03:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

Hola llevo un tiempo leyendo por el foro y bueno se aprende bastante pero como demomento no tenia el mini pues no habia escrito na pero bueno ya lo tengo y ahora pongo unas fotillos. Soy de Avila.

En cuanto pueda os saco una fotos mias porque estan son las que me dio el vendedor.

Un Saludo

Isidro Mini

Hombre, uno de Ávila, pues bienvenido, quédate con mi movil (629 98 14 77) y si organizamos algo por allí cerca te aviso para que te unas a nosotroswww.clubamigosdelmini.com
De allí tenemos algún socio y conocido, y aparte toda mi familia es de ávila, con lo que voy siempre que puedo, col el club hemos estado en varias ocasiones (busca en calendario en nuestra página), y allí tienes un hombre que tiene aun repuestos aunque ya se jubiló, sobre todo de Authi. Bueno, un saludo, nos vemos por el foro, y empiezas bien (lo digo porque pusiste las fotos antes de que te las pidieran, bonito mini ;)

aketza007

Bienvenido al foro! Esperamos esas fotos porque las que has puesto prometen Ya has visto que la bienvenida de Isidro es de las que hacen que te sientes en el sofa y pidas cerveza y patatas fritas como si fuera tu casa.Isidro ¡ eres la ostia!

piopio

Bienvenido al foro, Isidro creo que eres de los que venderian helados en el polo norte.  ;D ;)

Kiko34

Bienvenido. Menuda envidia. Espero pronto poder poner las fotos de mi flamante Mini que está por llegar.

Carrasco

Bienvenido a la casa de los amantes de estos pequeños autos, veras que enseguida te sientes como en casa, y en cuanto a tu mini, estupendo a disfrutarlo toca.

authi 850

MUY BONITO FELICIDADES

sergi-bcn

bienvenido y eso es una presentacion en toda regla no ha hecho falta pedirte las fotos de tu peke  ;) ;)

bueno pero como nunca tenemos bastantes  ;D ;D ;D a ver si nos pones alguna del interior  :D :D :D

Sphinx

Estas son las que demomento tengo, una sacada en el aparcamiento de mi novia.

Del interior estas dos:

un par de extras:

Un Saludo

Isidro Mini

Está precioso el coche, cuídalo, y lo dicho, cuando lo tengas para circular, me llamas y te cuento lo que hacemos en el club, En ávila tenemos un socio muy aficionado a los coches, que corre rallys de regularidad, y entre los varios coches que tiene está este:

Y el que yo tengo hace tres años se lo compré a él porque era de su mujer y lo usaba poco, entonces yo vendí los mios y me quedé con el suyo, es este por si te suena de haberlo visto por ahí

Bueno, un saludo y ya nos veremos ;)

Luis beltran

Erase una vez......

jnoval

Bienvenido al foro Sphinx, está precioso tu mini.  :)

• 051

clotha

Isidro Mini

jur jur que mal suena eso clotha, parece que se lo dices al dueño y no al mini ;D ;D ;D ;)

Sphinx

clotha ¿¿¿¿te estas insinuando???? jejeje este finde (si deja de llover) intentare sacar alguna fotillo mas del motor y alguna mas del interior con sus fallos y esas cosas jejeje.

Un Saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk