Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola! soy nuevo...

Iniciado por one love one car, Junio 02, 2008, 11:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

one love one car

buenas! soy un nuevo forero aunque hace algun tiempo que os sigo desde el anonimato :)
primero felicitaros por el foro y deciros que soy un apasionado de los minis.Por otro lado os enseño a mis dos pekeños, un mini cooper 1.3 i monopunto del '96 edicion limitada "Blue Star" y un mini morris 850 del '74 apuntito de caramelo..
un saludo grande a todos!

one love one car

White_arrow

solo dire dos cosas bienvenido a la luz y mas fotos de los peques
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

minimania 037

Pues bienvenido y eso mas fotitos

sergi-bcn

bienvenido y disfruta del foro
y queremos mas fotillos de esos pekes  ;)

ser86gt

clotha 051

bienvenido asi si señor de 2 en 2

one love one car

gracias por la bienvenida!ahi van unas fotos del "blue star"

one love one car

lo siento pero solo me deja poner de una en una... si alguien sabe otra forma...

one love one car

one love one car

one love one car

one love one car

pedrolo

ola k tal one love one car, haber si nos enseñas mas fotillos sobre el mini 850 del ´74, ;D ;D pero mas avanzado el tema de la restauración, :D :D :D

nada para ir controlando el tema , pa ke no lo dejes abandonado ;D ;D ;D ;D

saludos i felizidades x l 1.3 sta pa comerselo ;D ;D ;D ;D

adew

one love one car

gracias pedrolo!
las fotos del 850 ire poniendolas en cuanto vaya avanzando... pero eso tendra que esperar porque estoy recien operado del tobillo asi que estare unos 2 meses fuera de juego y andare un poco mas por el mundo internauta que por el real ;)
un saludo grande!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk