Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a la gente del foro

Iniciado por prussian, Mayo 24, 2008, 03:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

prussian

pos nada saludar a la gente del foro y presentarme.Mi nombre es juan y soy de sevilla me acabo de comprar un mini del 94 que creo esta bastante bien ya colgare algunas fotos pa que lo puedan ver y opinar pos sin mas me despido y aqui estare pa lo que pueda ayudar.

zeta

muy buenas y bienvenido,yo tambien soy nueva pero la diferencia que yo aun no tengo mini jajaja  ;D

Cooper_Morris

Bienvenido...!!!  gracias por presentarte... pero unas fotillos de ese enano no estria nada mal... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Dani Cooper 75

¡Saludetes, y bienvenido al Foro "Juan".  Que lo disfrutes y te sientas como en casa!  :) :)

Ah, ¡¡Felicidades por el Pequeñajo del 94. Esperamos verlo pronto!!.   ;)

P.F.S.

Hola bienvenido al foro tu nueva casa es peramos con inpasiencia esas fotos

saludos desde las palmas

dj lario

pues nada ..... que bienvenido a este foro , seguro que te enganchas , a qui descubriras muchas cosas juan (alicante) saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eloireus

bienvenido Prussian!!!

pilla sitio y acomodate, ya nos contaras mas sobre ese ñajo del 94, ah!! y recuerda, una imagen vale mas que mil palabras y ya si nos pones tres o cuatro, la hostia!!! jeje
un saludo

Luis beltran

como es normal en este foro te damos una calida bienvenida,ahhhh eso si unas fotillos no deben faltar ehhhhh :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

MINI

BIENVENIDO!

PUES A VER SI NOS VEMOS QUE NOS ESTAMOS TAN LEJOS Y QUEDAMOS PARA PASEARNOS CON NUESTROS ENANOS!!

TE FALTAN LAS FOTOS, NO T OLVIDES DE PONERLAS.
SALUDOS.

supercharged

;D Saludos y Bienvenido al Foro con mas buen rollo de internet. Disfrutalo y ya sabes, fotos.

piopio

Bien venido, a ver esas fotillos, cuando puedas. ;)

clotha 051

toni01

MOTORRAD

bienvenido, saludos desde ourense
Circuito Galego Xa!!

cristianlaraxe

bienvenido desde ferrol y suerte con el pecke

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk