Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nueva por aqui

Iniciado por zeta, Mayo 22, 2008, 02:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeta

muy buenas a todos
me e registrado porque un colegita me dijo que este foro estaba muy bien y me podrian aconsejar a la hora de comprar el coche de mis sueños,bueno aun estoy ahorrando para poder comprarmelo mientras tanto ire hechando un ojo por aqui jajaja cuando lo tenga ya os dire algo.
bueno se me a olvidado hacer la presentacion me llamo zoraida para todos vosotros\as zeta y soy de valencia.
un saludo muy grande a todos\as ;D

Luis beltran

Hola zeta bienvenida por aqui,sientase como en casa y disfruta de una gente ideal y cojonu.......jejejejeje otra chica mas estamos de  enhorabuena!!!!!!,pasate por el post de ventas y veras las chuladas que corren por hay.......SE bienvenida. 

Erase una vez......

• 051

clotha

bienvenida al foro esperemos q  disfrutes

dj lario

hola zeta!!!!!! que tal , a disfrutar del foro, que falta hace, bienvenida al foro , tu estas  igual que yo buscando  , pero tranquila que todo llega  tarde o temprano un saludo ,soy de alicante vecina mia

White_arrow

Hola guapa que tal?
cada dia hay mas mujeres por este foro asi que todos a cuidar la linea ;D ;D ;D te aviso que este post sera muy frecuentado ya que es una cosa extraordinaria que entren mujeres en el foro.
Ya sabes ahorra mucho para comprarte un azulito ;)

agur

PD si encentras un cabrio mandaselo a luis
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

zeta

Cita de: White_arrow en Mayo 22, 2008, 03:32:31 PM
Hola guapa que tal?
cada dia hay mas mujeres por este foro asi que todos a cuidar la linea ;D ;D ;D te aviso que este post sera muy frecuentado ya que es una cosa extraordinaria que entren mujeres en el foro.
Ya sabes ahorra mucho para comprarte un azulito ;)

agur

PD si encentras un cabrio mandaselo a luis
hombre el chico guapo que me dijo de registrarme  jajaj yo buscare tanto para mi como para quien me lo pida

White_arrow

ya me has delatado asi no se puede quedar uno con el personal :D :D
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Jorge Medina

Bienvenida seas!!!

Acomodate y disfruta.

Con un poco de suerte encuentras por aqui lo que te interesa.

Saludotes.

P.D: te he agregado al Msn si quieres hablar luego me conectaré.

mini_clasico

Bienvenida...
;D :D ;D :D
Aquí te lo pasarás mu bien.

mini22

bienvenida a tu nueva casa  ;)

eloireus

bienvenida Zeta

entre tod@s veras que encontramos un ñajo para ti, ahora, lo de ahorrar, eso ya es cosa tuya  :D ;)
un saludo

zeta

muchas gracias a todos  ::)

MORRIS COOPER 72

O N G I   E T O R R I

ya era hora otra chati mas por aki , ala a acer amistad con bixitoOo jejeje

y con los demas claro

bienvenida ;)

orejas

vienvenida aqui te vas a enganchar y te vas a tener que comprar el mini enseguida.un saludo.

zeta

Cita de: orejasmini en Mayo 22, 2008, 10:13:59 PM
vienvenida aqui te vas a enganchar y te vas a tener que comprar el mini enseguida.un saludo.

en eso estoy viendo haber si me lo compro ya porque me aria mucha ilusion

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk