Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos

Iniciado por cooper acv, Mayo 20, 2008, 11:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cooper acv

hola a todos me presento ,tengo un cooper 1300 y me he animado despues del ultimo almuerzo que hicimos en reus en el
que conoci gente muy maja,saludos a eloy,sito,cacharro y demas peña que vinieron del foro

orejas

vienvenido y haber esas fotitos

bauticooper

Bienvenido al foro y saludos desde almeria

Cooper_Morris

Bienvenido...!!!!  pero una fotillos no estarian de mas...... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini_clasico

Bienvenido cooper acv.
Te va a encantar y a ENGANCHAR!

clotha 051

vitor_gt 228

Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Mini1000deluxe

Binevenido al club amigo!!!

???  ??? a ver si nos pones algunas fotillos  ???  ???

Salu2

eloireus

bienvenido cooper acv!!!!! ;D ;D

hostia!!!!! mi mecanico ofical!!!! jejeje ( no me lo distraigais mucho que me esta montando el servo y unas cosillas ;D)

con tu persmiso cooper acv, aqui podeis ver fotos de su ñajo http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?PHPSESSID=3e4fc3ce6a3bf73b6dd4f36fe5f1a75c&topic=5198.msg84897#msg84897
pd. ahora no te acomodes y cuelganos de nuevas jejeje
un saludo

cristianlaraxe

bienvenido y ya pondras fotillos eh q en una presentacion como dios manda es imprescindible jeje ;)

dj lario

hola, no saves donde te as metido , este foro engancha , esto es una droga muy dulce que no perjudica , saludos

BiXiToOo

Bienvenido al foro!!  ;D ;D

Y gracias por las fotos que habeis colgado... Pero que peke es el suyo? Jiji

eloireus

BiXiToOooooooooooo tanto wiki wiki wiki,  ;D pense que verias la foto de su abatar ::)
un saludo

MINI

Bienvenido! A ver si nos pones fotos ya que en el enlace solo se ve una de tu peque, las queremos de todos los puntos de mira y del interior...ya tienes trabajo pa el finde! jeje

saludos.

will

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk