Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Galicia

Iniciado por miniracing96, Mayo 19, 2008, 02:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniracing96

Hola, por fin me decido a unirme a este foro, soy un apasionado de los minis desde hace mucho,estudio ingenieria técnica mecánica,y mi mini es el unico coche que tengo, aunque ahora lo tengo a la venta, con el tiempo  me gustaria  volver a tener otro.
Espero aportar algo a este gran foro.Saludos a todos.

dj lario

hola! y bienbenido a este foro , aqui encontraras muy buena gente , yo  tambien soy nuevo  , unos cinco dias aproximadamente y te aseguro que esta muy bien , despues de esta bienbenida .......dices que tienes un mini para vender cuanto pides , fotos porfa......  un saludo .

Mini1000deluxe

Bienvenido Amigo!!

Un lástima tener que vender al peque.... :'(  pero bueno aquí encontraras a gente muy maja y con muchos conocimientos de este  GrAN coche!!

Encantado

dj lario

¿porque la jente vende vende los minis?, es como .....no se , como parte de la familia y yo sinenvargo estoy loco por encontrar uno , uno barato ¡claro esta! fotos y precio igual me interesa...... presupuesto 5000 euros.

cristianlaraxe

wenas yo los mios no los vendo por nada del mundo jeje son partede la family , jodo con ese presupuesto q vas a comprar injeccion o carburacion? yo me decanto por lo ultimo jeje venga animo con la compra y suerte

dj lario