Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Galicia

Iniciado por miniracing96, Mayo 19, 2008, 02:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniracing96

Hola, por fin me decido a unirme a este foro, soy un apasionado de los minis desde hace mucho,estudio ingenieria técnica mecánica,y mi mini es el unico coche que tengo, aunque ahora lo tengo a la venta, con el tiempo  me gustaria  volver a tener otro.
Espero aportar algo a este gran foro.Saludos a todos.

dj lario

hola! y bienbenido a este foro , aqui encontraras muy buena gente , yo  tambien soy nuevo  , unos cinco dias aproximadamente y te aseguro que esta muy bien , despues de esta bienbenida .......dices que tienes un mini para vender cuanto pides , fotos porfa......  un saludo .

Mini1000deluxe

Bienvenido Amigo!!

Un lástima tener que vender al peque.... :'(  pero bueno aquí encontraras a gente muy maja y con muchos conocimientos de este  GrAN coche!!

Encantado

dj lario

¿porque la jente vende vende los minis?, es como .....no se , como parte de la familia y yo sinenvargo estoy loco por encontrar uno , uno barato ¡claro esta! fotos y precio igual me interesa...... presupuesto 5000 euros.

cristianlaraxe

wenas yo los mios no los vendo por nada del mundo jeje son partede la family , jodo con ese presupuesto q vas a comprar injeccion o carburacion? yo me decanto por lo ultimo jeje venga animo con la compra y suerte

dj lario

yo tambien por lo ultimo , el problema es que yo no se que hacer , unos dicen carburacion y otros injeccion , el sabado voy a ver en villapardo uno de carburacion. no tengo ni idea de motores pero estoy loco por consegir uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno me voy a trabajar que llego tarde .........chao

cristianlaraxe

segun para q lo quieras, si es para usar como coche de todos los dias, sin duda coje injeccion es mas comodo y te evitas problemillas a la larga si es para disfrutar de el en concent , rallys de regul( como es mi caso) sin duda carburacion , personalmente a mi parecer un mini por excelencia tiene q ser carburacion, pero un injeccion no desmerece nada eso ya es cosa de cada uno saludos ;)

miniracing96

Vender a mi pequeñin es una decisión dificil despues de todo, pero voy a empezar a trabajar y no quiero tener que andar todos los dias dandole esas palizas, el mio es un mini cooper del 96,he invertido muchas horas y pasta en el ,por supuesto que me da pena, espero que el que lo compre  tenga tanta pasion por ellos como yo.

cristianlaraxe

si realmente le gustan lo cuidara tanto como tu lo cuidas , pero si es por moda o novedad ten por seguro que pronto lo vendera de nuevo, yo en scaso de vender alguno d elso mios miraria bien a quien se lo vendo jeje

markiños

bienvenido miniracing96!!!!!

porfavor piensatelo bien antes de q te arrepientas despues.
me imagino q estudiando una ingenieria mecanica, ese motor dara gusto verlo y sobre todo escucharlo, o no?

saludos desde ourense!!

miniracing96

Markiños he puesto en el apartado de videos uno con el sonido del mio

betty´82

Bienvenido y parabens   

vengaaaaa, porfaaaaaaa,....................      las fotillos!!  je,je

miniracing96

juanones

¡¡ Que no lo venda !! ¡¡ Que no lo venda !! ...  :D :D
No lo vendas, asi te vienes a la "III Galician Job" (más info en www.telefonica.net/web2/bminic)
A betty'82 no le perdono la asistencia ehhhhh  ;)
Sds dende A Coruña

mini_clasico

Bienvenido.
Aqui David de Pontevedra!!!!!!!!
Estamos invadiendo el foro...
CADA DIA SOMOS MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk