Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Holaaaaaaaaaaaa!!!! a todos/as soy nuevo.... saludos

Iniciado por pedrolo, Mayo 17, 2008, 07:50:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedrolo

Hola a todos:

Primero felicidades x la web que teneis es cojonuda...ja ja ja ;D, luego deciros que soy nuevo, estoy un pokillo despitado x el tema del foro ???, pero me saldre...,     
Soy de barcelona concretamente de corbera, tengo un mini 1275 gt  de color rojo con el techo blanco, y es del año ´72  el cual lo restaure hace  mucho tiempo :D , el dia 1 de junio voy a ir la concentracion del barna  y nos veremos ::), si no pasa nada raro...

No tengo fotos del mini solo , pero tengo que hacerle fotos un dia que lo limpie a fondo, pa ke salga guapetong, y las colgare, os lo prometo tengo que buscar un rincon en la agenda :-\

bueno me enrrollo mas que sino, me calentareis,  :P

ADEW :'(

hasta el 1 de junio.

BiXiToOo

Que es eso de q no tienes fotos del peke solo! Pues enseñanos las fotos con el acompañadoO!!  :D :D

Bienvenido a tu casa....!!  ;D

Mini1000deluxe

Cita de: pedrolo en Mayo 17, 2008, 07:50:57 PM
Hola a todos:

Primero felicidades x la web que teneis es cojonuda...ja ja ja ;D, luego deciros que soy nuevo, estoy un pokillo despitado x el tema del foro ???, pero me saldre...,     
Soy de barcelona concretamente de corbera, tengo un mini 1275 gt  de color rojo con el techo blanco, y es del año ´72  el cual lo restaure hace  mucho tiempo :D , el dia 1 de junio voy a ir la concentracion del barna  y nos veremos ::), si no pasa nada raro...

No tengo fotos del mini solo , pero tengo que hacerle fotos un dia que lo limpie a fondo, pa ke salga guapetong, y las colgare, os lo prometo tengo que buscar un rincon en la agenda :-\

bueno me enrrollo mas que sino, me calentareis,  :P

ADEW :'(

hasta el 1 de junio.

Primero darte la binvenida!!!!!

Por otro lado comentarte que yo he empezado hoy y ya me da la sensación de que lleve una vida llevo toda la tarde respondiendo y hablando con la gente del foro así que no te preocupes que esto se pilla rápido!!!

DE nuevo Te DoY la BiEnVeNiDa Al Foro (tribute to BiXiToOo)

Adew

Isidro Mini

Bienvenido, y como tardes en poner fotos te va a caer una buena je je. Un saludo ;)

jnoval

Bienvenido Pedrolo y vengan esas fotillos!!  ;)

P.F.S.

piopio

Bienvenido, ya sabes limpia el coche... y fotillos.
Mira en presentaciones a un tal pollo , veras lo que le pasa al que no pone fotos. ;)

Yele

ai ai Piopio intimidando a los novatos!! ;) ;)
Bienvenido y esas fotillos que no se hagan rogar mas!! ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

supercharged

Bienvenido al foro..........
esas fotos que no falten, pedrolo.

cristianlaraxe

bienvenido al foro y esperando con impaciencia las fotos del ñajo enga suerte con el  :D

mini_clasico

Bienvenido pero las fotillos son de rigor para que te dejemos en paz...

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Mini1000deluxe

Bienvenido al foro amigo!!! alguna fotillo de tu pequeñajo????

betty´82

supercharged

mira el post de como colgar fotos, ánimo, y haz ensayos en post de pruebas...... o antes de publicar previsualizas a ver si se ven.......

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk