Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA AqUI UnO QuE sE PrEsEnTA !!!!!

Iniciado por Mini1000deluxe, Mayo 17, 2008, 04:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Bueno, aquí otro mini adicto de Sant Cugat (Barcelona)

Propietario de un mini 1000 de luxe el cual os dejo unas fotillos!!!

Bueno espero aprender mucho con vosotros y que narices pasarlo bien con otros entusiastas de este pequeño GRAN amiguito!!!

Enhorabuena para los creadores de este foro porque creo que es una idea genial, muy social y didáctica a la vez, seguid así chicos!!!

eloireus

bienvenido mini1000deluxe

que ñajo mas guapo, tiene muy buena pinta, cuantanos algo de el

Mini1000deluxe

Cita de: eloireus en Mayo 17, 2008, 05:39:29 PM
bienvenido mini1000deluxe

que ñajo mas guapo, tiene muy buena pinta, cuantanos algo de el

Hola eloirius!!

Pues bien como comento en el post se trata de un mini 1000 de luxe del 71, su color original creo que era un color más blanco que el actual, pero a mi me gusta más este.

Cuando lo compre, creo que tan solo había tenido 2 propietarios, y por tanto you soy el tercero, el pobre estaba un poco tocado, pero con paciencia y dinero, lo he ido poniendo en orden en el taller de Jaume (talleres Lago).

La verdad es que es un coche muy muy divertido y sobretodo en curvas me lo paso teta!!! hehe

El futuro que le depara el pequeñin, es una restauración completa, tornillo a tornillo, pero de momento me lo tomo con calma supongo que despues del veranito empiece toda la restauración.

Por cierto encantado de conocerte!!

Mr-L

Felicitarte por ese peque y bueno desde que empieces las restauracion, vas a tener que poner fotos de todo todo lo que hagas, que aqui habemos gente que no puede vivir sin fotos ;D ;D ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Mr-L en Mayo 17, 2008, 06:15:13 PM
Felicitarte por ese peque y bueno desde que empieces las restauracion, vas a tener que poner fotos de todo todo lo que hagas, que aqui habemos gente que no puede vivir sin fotos ;D ;D ;)

Mr-L

Aún queda tiempo para la restauración después del verano empezaré a pensar en ella, por otro lado, lo más probable lo haga algún profesional porque aquí el menda no tiene ni pu....a idea de mecanica, lo podría desarmar, pero creo que armarlo de nuevo me sería imposible!!! hehe

De todos modos, quiero tener el album de fotos d ela restauración y obviamente compartirlo con todos vosotros será un verdadero placer!!

Encantado de conocerte!!

wiltor9 008

precioso ese ñajo....la verdad es que está muy bien.

Mini1000deluxe

Cita de: wiltor9 en Mayo 17, 2008, 06:57:56 PM
precioso ese ñajo....la verdad es que está muy bien.

Hola wiltor9

La verdad es que externamente está bien, pero el interior es donde está el problema, está de estricto origen, y claro después de 37 años sin hacer nada pues ya ves.... pero bueno la estetica interior de momento no me preocupa, de momento la mecánica y los zapatitos que no veas como se agarran los cabritos!!!!!

BiXiToOo

oLe oLe!! Otro mas para la saka, y un peke muy muy bonito!!

Supongo que ya habras hechado un vistazo, pero por seacaso, comentarte que suelen hacer reuniones cerquita tuyo cada mes...  ;D

Bienvenido al foRo!!

Isidro Mini

Has visto que escribe como tu, mezclando las mayúsculas y minúsculas, por cierto, bienvenido, ponte cómodo, estás en tu casa ;)

BiXiToOo

Cita de: Isidro Mini en Mayo 17, 2008, 07:46:21 PM
Has visto que escribe como tu, mezclando las mayúsculas y minúsculas, por cierto, bienvenido, ponte cómodo, estás en tu casa ;)

Jajaja Ya Lo HaBía ViSToOoOo!! Ya No SoY La úNiCa!!  :D :D

Mini1000deluxe

Cita de: BiXiToOo en Mayo 17, 2008, 07:47:41 PM
Cita de: Isidro Mini en Mayo 17, 2008, 07:46:21 PM

Jajaja Ya Lo HaBía ViSToOoOo!! Ya No SoY La úNiCa!!  :D :D

Hola BiTxiToOo ( aver si lo escribo bien.... que TiEnE Su ArTe IsIdRo!!!!!!!)

Bueno me alegro de conoceros y gracias por la binvenida!!!

Por cierto mi parienta es de Donosti como tu BiXiTo, bonita ciudad y preciosa Conchita la que teneis!!! Soy un enamorado de San Sebastian por ello si sirve de algo propongoq ue la quedada que se está organizando para 2009... pues podría ser ahi no???

Isidro, lo de las quedadas en Karl Marx a ver si cruzo la montaña (tibidabo) y me uno un día así conoceré a otros chalados como yo (y perdon alos ofendidos!!)

Bueno encantado de conoceros a todos, e smi primer día en el foro y a este paso creo que voy a pillar en posts a los más viehos del lugar.....heheh

Un placer haber encontrado el foro y conocer a esta fabulosa gente!!!!!

Agur a los Guipuchis y a lso demás hasta pronto (es que en eusjera aún no s ecomo se dice...pa la proxima quiza...)

CIAO

Isidro Mini

A mi como que lo de subir a KM me pilla un poco lejos, ya que vivo en El Escorial (Madrid), pero en Barcelona, tienes el club mini cooper, y a muchos del foro cerca, pásate por KM que lo tienes cerca y los conocerás, y sino busca un post que se llama nosotros, y verás las fotos de los minis y los propietarios, un saludo ;)

jnoval

Oye, que mini más chulo tienes!! Pues eso, bienvenido al foro y a disfrutar.  :D

Mini1000deluxe

Cita de: jnoval en Mayo 17, 2008, 08:45:22 PM
Oye, que mini más chulo tienes!! Pues eso, bienvenido al foro y a disfrutar.  :D

Gracias Jnoval,

La verdad es que llevo un solo día aquí y me lo he pasado genial, he conocido a mucha gente y he sacado provecho de varios consejos de los aquí presentes.

El coche está bien, pero en cuanto pueda hacerle la restauración, y dejarlo a mi gusto, ya verás que cosa más bonita!!

Encantado de conocerte

P.F.S.

Bienvenido a este foro, te lo bas a pasar muy bien entre nosotro y a prenderas muchas cosas y se te intentaran resolber muchas dudas que tengas a porsierto muy bonito ese pequeñin suerte con la restauracion

Saludos!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk