Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

En algún lugar de la verde Galicia........entre curva y curva

Iniciado por betty´82, Mayo 16, 2008, 04:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

betty´82

Hola a todos .Me he decidido a apuntarme a este foro en el que llevo mucho tiempo de "orejas" y que me parece muy amistoso y ameno.
Espero colaborar en lo posible y llegar a reconstruir a mi niña gracias a vosotros,que ya me he apuntado muchas ideas .
Conozco muchos nombres pero no a las personas.Espero ponerme al día.   SALUDOS 

mini_clasico

Bienvenido/a

Yo soy de Pontevedra pero por aquí te vas a encontrar de toda la goegrafía.
Un saludo y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaspolanco

Recibe nuestra más sincera bienvenida!
Seguro que lo pasas muy bien y aprendes mucho!
Ya si nos hubieses enseñado fotos de tu mini ya habríamos tirado cohetes y todo...  ;D ;D

Saludos  ;)

cooper albacete

hola lo primero bienvenido,
bueno pues el mini se le ve bien unas cosiyas y ya ta,ese mini es = k el mio es identico pero el mio yeva otros retoke en acero y tal
de k año es ese mini,tiene k ser mas o menos igual k el mio
esnorabuna

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

cibeux

Bienvenido, ya verás como aquí encuentras los ánimos que te hacen falta para meterte en esa pequeña...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

betty´82

..........Pues as? me lo he encontrado en la calle.......ahora hay que someterlo a una buena cirug?a ....y luego a presumir,je,je
http://img213.imageshack.us/img213/9731/dscn0355xt6.jpg

Mark

Bienvenido,parece que tienes algo de curro :)

Y esas llantitas...yo las mandaba a ensanchar a portugal y hacerlas de 6X10 y mas feliz que un niño con zapatos nuevos ;D

vitor_gt 228

Mira mis Mini's en www.1275gt.com

jaspolanco

Con tiempo y dedicación te va a quedar como nuevo  ;)
(Pero lo que pienses que vas a dedicar a arreglarlo multiplícalo por 2 o por 3) jejeje

Saludos

BPrados

Ese Mini estuvo mucho tiempo parado en frente de la nave del grupo Inditex, no se si Zara o Pull&Bear ,en Arteixo, bueno, en el poligono que hay alli que no me acuerdo como se llama. O me equivoco? Es mas, las fotos diria que son de alli

betty´82

Gracias a todos por la bienvenida.Con tiempo y dinero(siempre mas de lo previso)espero hacerme con sus mandos.
Dice una ley de Murphi que todo lleva mas tiempo de lo que se cree y mas dinero de lo que se prevee.

Dani Cooper 75

¡Saludetes "betty82", y bienvenido al Foro-Minero!  :) :D

Te paso las fotillos directas.  Ahora toca rejuvenecerlo y disfrutarlo.  ;D

aketza007

Bienvenid@!

Cada vez que veo un mini asi veo un nuevo proyecto , nuevas ilusiones nuevos problemas,y ahora que se esta acabando la restauracion de Cooper necesitamos nuevas restauraciones en el foro.

jnoval

Bienvenido al foro, tiene buena pinta ese mini, unos arreglillos y a presumir de coche!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk