Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas noches a vosotros

Iniciado por angel92, Mayo 15, 2008, 10:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel92

;)
Hola, me llamo Angel, soy de Paris, tengo la misma pacion que vosotros la mini. Perdonarme del probrema de escritura porque no lo practico, soy de padres espanoles y de vez en cuando voy à Valladolid. Ahora boy a presentar a mi pequeno. Asta luego Angel.

Mark

bonne nuit a ti tambien esperemos que lo pases bien por aqui y tranquilo por el idioma que se te entiende bien ;D

cristianlaraxe

bienvenido al foro !!!!! esperamos q estes mucho por aqui, ya pondras las fotos del mini un saludo ;) ;) ;) ;)

Luis beltran

Bienvenido a casa!!!!!! disfruta de el foro . ;)

Erase una vez......

mini_clasico

Bianvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pena de esa IMM 2010 Le Mans...
www.imm2010.org

Dani Cooper 75

¡Saludetes y bienvenido al Foro "angel92"!  :) ;)

Esperamos con impaciencia ver tu pequeñín.  ;D ;D :D

Bleu-RS

Salut a toi et bienvenue sur le forum et dans le monde des mini  ;D ;D ;D
bueno angel92 queremos ver ese mini Parisien ;)

Un saludo

BiXiToOo

Bienvenido Angel!!!  No te preocupes por el idioma que haremos que lo practiques rapidamente jejeje

FoToS De ese mini!!  ;D

angel92

Cooper_Morris

Bienvenido Angel..!!!!   He visto tu mini... precioso, la parrilla me encanta como le queda,,,, ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

minimania 037

Bienvenido, saludos desde canarias.

clotha 051

bienvenido al foro y a disfrutar

aketza007

Bienvenido ! y nos alegra mucho que se siga internacinalizando el foro.No te preocupes que se te entiende perfectamente.

jnoval

Willkommen, bienvenue, welcome
Im Cabaret, au Cabaret, to Cabaret.... de los minis! Bienvenido y pon alguna foto de tu mini.  ;D

angel92

buenas tardes a todos, este verano voy a ir por valladolid hay algunos de vosotros de Valladolid. Otra pregunta, como haceis para comprar los recambios de nuestras preciosas. Hay tiendas especialidados en el mini. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk