Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Le?n

Iniciado por deivi82, Mayo 06, 2008, 09:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deivi82

Hola a todos los miniadictos, me llamo David y soy de Le?n. Nada deciros que a mi tb me encantan estos pekes desde un d?a vi una maqueta y dije "pa mi" jejeje ( si, es que tb me gusta el modelismo....); es una l?stima pero aparte de esta maqueta no tengo Mini...... por desgracia ahora no tengo tiempo (opositando....) ni dinero ni sitio donde meter al peke, pero bueno espero que para el a?o que viene pueda agenciarme con uno jejejeje!; tampoco he tenido la suerte de conducir alguno, joer espero que la sensaci?n sea un poco m?s placentera que conducir mi Corsa de 50 cv..... A pesar de no tener uno espero que no me margineis ;D

Me gustan estos coches porque yo creo que te dan un estilo del cop?n cuando vas con el por la calle y la gente te mira y dice
"Ostia mira que chulo el mini", aparte de eso es que un coche con mucha historia y que es muy bonito.
Intentar? postear a menudo para dar mi opini?n comentar las cosas con la gente.
Saludos a todos.

aketza007

Saludos amigo!

Aqui no se margina a nadie que como tu se presente como es debido y con respeto.Y mas de uno ha empezado como tu en el foro y ahora ya tienen mini y encima son de lo mas participativos en le foropor ejemplo Mark. Solo decirte que" querer es poder"

jnoval

Hola deivi82! Bienvenido al foro. Si te gustan los minis ya es suficientepara participar en este foro. Y no eres el ?nico al que le gusta el modelismo. Yo mismo tengo montado un scalextric permanente y una maqueta ferroviaria, adem?s de hacer maquetas de coches que me gustan.
Lo de la sensaci?n placentera es relativo. El mini es un coche de suspensi?n dura por naturaleza y da botes como un condenado pero es parte de su gracia. As? que c?modo no es pero la verdad es que al conducirlo te sientes como si llevaras un Kart por la calle. Es muy muy divertido... y tiene much?sima clase.
Saludos.

Cooper_Morris

Bienvenido por aki....  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

minimania 037

Bienvenido, cuando te subas en uno no te querras bajar

deivi82

Gracia por el recibiemiento chicos; lo de la sensaci?n placentera no lo dec?a por lo comodo que sea ( ya me imaginaba que fuera algo duro jejeje) si no por la sensacion de conducir ese peazo de clasico. ;D
A ver si es verdad minimania eso de que cuando me suba no me querr? bajar :D

mini22

bienvenido a tu nueva casa  :D

Yele

Bienvenido deivi82! Y tu tranki que por aki somos muchos sin mini pero que a cachondeo no nos gana nadie!!! ;D ;D Y uno mas siempre viene bien!! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

Dani Cooper 75

?Saludos "Deivi82"!.  :) :)  Aunque por lo pronto no t?ngas Mini, disfruta del Foro,

que cuando lo t?ngas ya ser? leche.........jejejeje  ;D ;D ;D

MINI

Hola Deivi82!

Bienvenido al club, solo decirte que no te preocupes si aun no tienes Mini, todo llega. Yo el mio me lo compr? hace ya 5 a?os y parece que fue ayer, recuerdo que antes de compramelo me llevaba todo el dia viendo revistas de minis y no me quitaba de la cabeza la idea de comprame uno hasta que lo consegu?. Parece que no llega el dia, pero LLEGA!!!

Saludos.

P.F.S.

Bienvenido al foro de los minimaniacos y no te preocupes por no tener un nano ya te llegara la hora de tenerlo y no tendras tienpo para aburirte jajaja.. ;D ;D ;D

asludos

COOPERTOLEDO 170

Bienvenido, aqui estas en el mejor sitio para fomentar tu afici?n y aprender sobre estos maravillosos cochecitos. No te preocupes, tarde ? temprano tendr?s un MINI, no desesperes y sigue con tu afici?n adelante que con tes?n todo se consigue.

Me alegra que haya gente joven interesada en  el MINI, yo ya tengo 53 a?os y desde que tengo uso de raz?n soy un enamorado de ?l, y siempre he tenido MINIS, aunque tengo otros coches, pero este me quita la vida, ? mejor dicho, me la d?, jejejeje, figurat? yo tengo poliomielitis desde los 3 a?os y para mi el MINI son mis pi?s, pu?s conduzco mejor que ando, jejejeje. Me saqu? el carn? de conducir con un MINI 850, he tenido dos Authi 850 de luxe y ahora desde hace 16 a?os un COOPER 1300 que es maravilloso, al que siempre estoy haciendole algo, qued? 2? en el Rallye Madrid-Birmingham all? por el a?o 1991, he particpado en multitud de eventos, soy socio fundador (N? 2) del Club Amigos del MINI, Club Espa?ol del MINI, Club MINI COOPER de Catalu?a, y mantengo la ilusi?n como el primer dia, y creo que solo morir? conmigo y mientras tenga fuerzas para sentarme en ?l, lo conducir? y cuando no las tenga, lo acariciar? con mis manos y mis ojos, fijat?, su garaje est? contig?o al salon de mi casa.
Bueno no te canso mas, solo te cuento esto para que sigas con tu inter?s por el MINI y para animarte a t? y todos vosotros "sabia nueva" en esto, para que este cochecito no muera en el olvido, cosa que no creo.

Con todo esto, tambi?n quiero ponerme a vuestra disposici?n, por si alguna vez necesitais algun consejo ? lo que est? en mis manos, ya que despu?s de tantos a?os de afici?n algo he aprendido sobre estos "cacharrines".

Saludos y perd?n por el tocho.

L. Fernando Alonso.

P.D. Yo nac? antes que el famoso piloto (el se llama como yo) y tambi?n he ganado alguna copa, jejejejeje.

mininoa

BIENVENIDO CAMPEON PRIMEROS LOS ESTUDIOS Y DESPUES EL MINI, YA QUE EL MINI SEGURO QUE TE ROBA MUCHO TIEMPO....  :) :) :) :) :)

fugui

Bienvenido daivi82
esta es tu casa lo primero es lo primero luego el mini
un saludo  ;)

cooper325

Que bien uno de la tierra or aqui.

Bienvenido a este foro y si un dia hacemos una salida por aqui aunque todavia no tengas peque te puedes apuntar ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk