Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual mini 1275 gt

Iniciado por ser86gt, Mayo 06, 2008, 06:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser86gt

Hola
Alguien tiene el manual de taller y el manual del conductor del morrismini1275gt
Veo que es un modelo que se trata poco por el foro(llevo poco visualizando el foro y menos ingresado)
Gracias

SerGt

Yo tambien estaria interesado.

Muchas gracias!!

ser86gt

Oye monroe en otro post dices que tienes el del conductor

podrias escanearlo?

Gracias

Un Saludo

Luis beltran

esperad a victorgt que seguro os echa una mano,o mandarle un pribado  ;)

Erase una vez......

ser86gt

Pero victor gt tiene el clubman no?

Nadie tiene el del español (conductor  y el de taller (si no es el del 1275 gt el de otro que venga el depieze del coche)

Gracias

Un Saludo

pedrolo

ser86gt me parece que tengo el manual del conductor pero lo tengo en el peke que sta en otro pueblo de todas maneras mañana me acercare y mirare de cogerlo, asi aprovecho pa darle besos al peke,  ;D ;D ;D ;D ;D te digo algo mañana x la noche.

saludos,

pedrolo

perdona se86gt cuando dicesw el manual de taller te refieres al despice del vehiculo??????

Dime algo , mpues en casa tengo algun catalago de despice del mini , pero esta en giri, haber si te interesa,

saludos :D

Luis beltran

Mira lo que tengo es un manual de leylan de como tunearlo es un poco curioso.Dejame tu mail.
Por cierto como es que en tu avatar ponga que eres visitante??,no entiendo nada,mandale un mail a cooper morris ,cibeux o blitz.
Vale tengo un manual en frances de ellos,800,100,1275gt
Es una lastiam qeu no pueda dejarlo todo aqui en el foro.Deberiamos de poder dejarlo aqui.

Erase una vez......

ser86gt

Cita de: pedrolo en Agosto 20, 2008, 10:13:18 PM
ser86gt me parece que tengo el manual del conductor pero lo tengo en el peke que sta en otro pueblo de todas maneras mañana me acercare y mirare de cogerlo, asi aprovecho pa darle besos al peke,  ;D ;D ;D ;D ;D te digo algo mañana x la noche.

saludos,

Vete a darle un besito que no se sienta solo, dale otro de mi parte, si lo puedes escanearlo y pasarmelo te lo agradeceria.

Cita de: pedrolo en Agosto 20, 2008, 10:24:10 PM
perdona se86gt cuando dicesw el manual de taller te refieres al despice del vehiculo??????

Dime algo , mpues en casa tengo algun catalago de despice del mini , pero esta en giri, haber si te interesa,

saludos :D

Nose yo tengo los que estan colgados en el foro, es que me hago un lio con el de taller, el de despiece... me interesan todos los que tengan que ver con el 1275gt español (aunque no tengo prisa ya que soy estudiante y no hay euros para prepararlo)

Cita de: Luis beltran en Agosto 20, 2008, 11:48:40 PM
Mira lo que tengo es un manual de leylan de como tunearlo es un poco curioso.Dejame tu mail.
Por cierto como es que en tu avatar ponga que eres visitante??,no entiendo nada,mandale un mail a cooper morris ,cibeux o blitz.
Vale tengo un manual en frances de ellos,800,100,1275gt
Es una lastiam qeu no pueda dejarlo todo aqui en el foro.Deberiamos de poder dejarlo aqui.

Pasamelo todo si puedes que es bueno anpreder algo nuevo mi manual es ser86gt@gmail.com (lo de visitante aparece solo en ese post porque me jaquearon el correo y tenia la contraseña del foro dentro y tb me lo jodienron ya hable con cibeux y ya arreglamos, ya ves que en los mensajes de abajo ya aparece todo bien)

Si habia que dejar todo en el foro, pero yo creo que lo mejor va a ser liar a mazing para hacer la enciclopedia del foro de mini clasico ;D ;D

Gracias a todos

PD el mail se puede ver en mi perfil

pedrolo

seg86 el otro dia te envie un correo, no se si te a llegado, dime algo , pues soy un poco patan con eso de la informatica :D :D :D :D

saludos

ser86gt

Lo siento pero no me yego nada

pedrolo

te mandare otra vez , ya me diras algo. ;D ;D ;D

saludos!!!!

ser86gt

De momento por aqui no yego na

pedrolo

Cita de: ser86gt en Septiembre 01, 2008, 06:56:41 PM
De momento por aqui no yego na

lo enviado otra vez la direccion esta bien escrita, no se , pues si que soy zopenco con eso  de la informatica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D dime algo  sr 86gt

ser86gt

Todo correcto llego sin problemas ya te contestare por mail

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk