Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

El mini de mi amigo Jose

Iniciado por Cacharro, Abril 26, 2008, 11:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINIMEPRE

Mira Cacharro, ya somos dos los que tienen unas mamba, por cierto no te imaginas lo complicado que es encontrarlas hoy en dia. No te desagas de ellas ;)

Por cierto el peque esta precioso, se nota que hay buen ambientillo cuando trabajais juntos. ;D ;D

Cacharro

minimepre:

Has pintado el centro, o eran as?? Es que estoy por pintarlas en dorado...  ::) ::)

La verdad es que est?n chulas y poco vistas esas lantas. No creo que me deshaga de ellas...

Y respecto al buen ambiente... Que quieres que te diga, si quedamos para hacer los coches y terminamos haciendo de todo menos eso... Entre risas y cachondeo nos pasamos 4 horas para aflojar una rueda... Eso se agradece, pero currar curra muy bien mi amigo. Ya ir? poniendo las fotos de los avances de su coche.

Un par de fotos m?s, de su coche junto al m?o:

Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

P.F.S.

Muy buena compra la de tu amigo, buena pinta tiene ese enano

MINIMEPRE

Cacharro, yo las compre nuevas y en negro. ;)

supercharged

MINI

Muy bonito ese mini 1000, tan sencillo y tan bonito, aunque el retoque de esas llantas tambien lo realza mas.

Por cierto, es la primera vez que veo ese aler?n en un mini, porque tan bajo? pens? que se pone mas arriba, en el techo al final, imagino que tendra su explicaci?n...o es por gusto?? Le queda guapo, muy deportivo.

Saludos pa ti y tu amigo..el nuevo minero!

Cacharro

Cita de: MINI en Abril 28, 2008, 03:24:59 PM

Por cierto, es la primera vez que veo ese aler?n en un mini, porque tan bajo? pens? que se pone mas arriba, en el techo al final, imagino que tendra su explicaci?n...o es por gusto?? Le queda guapo, muy deportivo.

Pues a mi realmente no me gusta nada ese aler?n. Lo que pasa es que el anterior due?o lo peg? con pega de vidrio y me da miedo arrancarlo ya que seguramente me llevar? parte de pintura con la pega.

elmundodelmini ya me coment? que ese aler?n va arriba de todo en vez de all?. Pero es que adem?s parece ser que lo mont? al rev?s... Un crack vaya...
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

Dani Cooper 75

Cita de: Cacharro en Abril 28, 2008, 07:01:22 PM
Cita de: MINI en Abril 28, 2008, 03:24:59 PM

Pues a mi realmente no me gusta nada ese aler?n. Lo que pasa es que el anterior due?o lo peg? con pega de vidrio y me da miedo arrancarlo ya que seguramente me llevar? parte de pintura con la pega.

elmundodelmini ya me coment? que ese aler?n va arriba de todo en vez de all?. Pero es que adem?s parece ser que lo mont? al rev?s... Un crack vaya...

"cacharro" .......Si temes quitar el aler?n por que te pueda estropear algo la pintura, se lo podemos ense?ar a mi colega el pintor,

seguro que no es para tanto y te lo puede repasar a buen precio. Y de paso una pulida y abrillantado y te queda como recien pintado.  :) ;)

Isidro Mini

Pero si lo quitas ?donde vas a poner el acuarius? y nosotros las copas? ;)

MINI

Claro, ahora entiendo el por que de ese aleron tan raro, si el que lo puso era raro (por no decir torpe)...

Es curioso ver como cada Mini tiene su historia...

supercharged

Ese aleron lo he visto puesto mas arriba entre el vierteaguas del techo y la luna, y personalmente pienso que quedaria mejor.....

spider75

Vaya vaya con el amigo Jose. Enhorabuena por la nueva adquisici?n. La verdad es que se ve muy pero que muy bien.

A ver si hacemos otra kdd toda la pe?a prontito.

Nos vemos. ;)

Dani Cooper 75

Cita de: spider75 en Abril 30, 2008, 07:59:48 PM
Vaya vaya con el amigo Jose. Enhorabuena por la nueva adquisici?n. La verdad es que se ve muy pero que muy bien.

A ver si hacemos otra kdd toda la pe?a prontito.

Nos vemos. ;)

Pep, pero para la pr?xima traete el Spider, aun que las curvillas con m?s cuidad?n. Jjejee  ;D ;D :)

spider75

Con esta gente me traigo el spider y cuando vosotros ya est?is con el cortado entonces llego yo para empezar a desayunar ;D ;D ;D... aunque lo voy a meditar. ???

Dani Cooper 75

Cita de: spider75 en Mayo 01, 2008, 09:45:26 AM
Con esta gente me traigo el spider y cuando vosotros ya est?is con el cortado entonces llego yo para empezar a desayunar ;D ;D ;D... aunque lo voy a meditar. ???

No problemo "Pep".  Si algunos quieren ir de Fitipaldis, que tiren Millas. Y luego quedamos todos en un punto de encuentro

para el desayuno, as? vamos m?s tranquilos. ?Que el Spider hay que cuidarlo!.  :D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk