Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

un gran saludo.. me presento

Iniciado por sombra, Abril 24, 2008, 06:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sombra

Hola a toda esta gran familia amante de los minis; tan peque?os pero tan grande en nuestros corazones.. Soy de Chile. Me tope con este foro por casualidad y no me perder?a la posibilidad de pertenecer a un grupo amante de los minis aunque este tan lejos..
Tengo un mini del a?o 81, city.
Ha sido mi primer auto..

Hasta la patente me favorece ''GB'' (una casualidad). Esta foto fue sacada justo antes de desarmarlo. Ya que me propuse hacerlo todo nuevo, con un look MK1. Lo que me ha llevado bastante tiempo. Casi 3 a?os, haci?ndolo solo...pero falta poco... no tengo fotos del auto en la actualidad pero las voy a sacar para mostrar el avance del mini. Bueno en fin, deseoso de tener amigos a la distancia que compartan mi pasi?n por ese gran peque?o auto.

Mark

Bienvenido Sombra,muy bonito tu peque?in ya como era,osea que cuando est? terminado... :o

P.D:No habras encontrado el foro por el anuncio de la reunion de la revista miniworld??Si es asi serias el primero que ve eso y se pasa a saludar ;D

jnoval

Hola Sombra, bienvenido al foro. Ese mini est? precioso, ?Que le vas a hacer?  :D

GO KART

Bienvenido!
Estupendo ese mini, no se como estara ahora... a ver a ver!
Oye que es eso que le cuelga del tapon de la gasolina?

Saludos!

Cooper_Morris

Bienvenido Sombra,,, me encanta ese color en el enano....  yo tambien tengo la duda de eso negor en el tapon de gasolina... ???

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

Bienvenido,elegiste el mejor coche para ser el primero ya que sera el ultimo fijo......con ese para siempre!!!!!!!.jejejejejejeje,precioso tu mini,y tu aficion  :D :D :D :D 

Erase una vez......

aketza007

Bienvenido Sombra , da gusto ver minis de tan lejos. Esperamos ansiosos las fotos con el nuevo look

mini_clasico

Bienvenido sombra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye, tu mini no es de fibra verdad? Se ven muchos por ah??
La gomita negra supongo que ser? para que no ensuci?n las gotillas con el combustible verdad?
Un saludo

sombra

Cita de: Mark en Abril 24, 2008, 06:27:06 PM
Bienvenido Sombra,muy bonito tu peque?in ya como era,osea que cuando est? terminado... :o

P.D:No habras encontrado el foro por el anuncio de la reunion de la revista miniworld??Si es asi serias el primero que ve eso y se pasa a saludar ;D

Va a quedar como reci?n saliendo de la f?brica.. Y con respecto al la revista miniworld..Lamentablemente no fue as?.. Solo navegando por Internet

sombra

Cita de: jnoval en Abril 24, 2008, 07:41:23 PM
Hola Sombra, bienvenido al foro. Ese mini est? precioso, ?Que le vas a hacer?  :D

Le estoy desarrollando un look mk1. Del a?o 65. B?sicamente la pintura color roja (por catalogo), y techo negro. grupo2 de faldones.. Reloj central. Color gris. Los chasis arenados y pintados con pintura electroest?tica. El mostacho mascara mk1. Todas las gomas nuevas (parabrisas, ventanas laterales, de puertas, tambi?n gomas de toda la carrocer?a), maletera para carga. Con porta patente con luz central. rc40. M?ltiple de admisi?n y de escape tipo competici?n.. (Todo original). Volante palo de roza, (Nardi Torino), acorta cambios.. Focos traseros mk1, estanque derecho (Cooper) etc. etc. etc.... me esta faltando instalar el motor.. Y tapices en general.
Tienes que considerar que es bien costoso traerse las cosas de tan lejos, mas el cambio de moneda nos desfavorece. Por eso me ha costado tanto tiempo en terminarlo..

Dani Cooper 75

?Hola "sombra". Por casualidad o no, Bienvenido al Foro T? y tu precioso autito.

Otro amarillito pa la saca!  ;D :D

As? me gusta que hagas honor a tu seud?nimo, y cu?des al peque??n a la sombra, (Como se v? en la foto)  Jejeje :) :)

sombra

Cita de: GO KART en Abril 24, 2008, 08:49:41 PM
Bienvenido!
Estupendo ese mini, no se como estara ahora... a ver a ver!
Oye que es eso que le cuelga del tapon de la gasolina?

Saludos!

Mas adelante pongo fotos actualizadas del mini.. Para que vean el desarrollo... lo del tap?n de bencina es recalce para que cuando eches bencina no manches la pintura, es de pa?o l?ense, que absorbe .. Y a la vez es impermeable

sombra

Cita de: luis beltran carretero en Abril 24, 2008, 09:37:05 PM
Bienvenido,elegiste el mejor coche para ser el primero ya que sera el ultimo fijo......con ese para siempre!!!!!!!.jejejejejejeje,precioso tu mini,y tu aficion  :D :D :D :D 

muchas gracias... yo tambien tengo esa idea

sombra

Cita de: mini_clasico en Abril 24, 2008, 10:38:57 PM
Bienvenido sombra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye, tu mini no es de fibra verdad? Se ven muchos por ah??
La gomita negra supongo que ser? para que no ensuci?n las gotillas con el combustible verdad?
Un saludo

Es met?lico ,,, y tienes raz?n lo del rebalce

sombra

Cita de: Dani Cooper 75 en Abril 25, 2008, 12:07:45 AM
?Hola "sombra". Por casualidad o no, Bienvenido al Foro T? y tu precioso autito.

Otro amarillito pa la saca!  ;D :D

As? me gusta que hagas honor a tu seud?nimo, y cu?des al peque??n a la sombra, (Como se v? en la foto)  Jejeje :) :)

Muchas gracias Dani. Siempre cuid?ndolo. Incluso tiene cama propia..ji ji  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk