Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Ayuda Desde chile

Iniciado por chirinaco, Abril 23, 2008, 06:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chirinaco

Estimados amigos soy de chile y tengo una mini van, pero ahora me estoy embarcando en un nuevo proyecto que es restaurar una mini pick up , para ello necesito de ayuda porque justamente una tia  anda en Valencia, me gustaria que me dieran direcciones donde pueda encontar repuestos y accesorios para mi pick up.
(lo que me urge son los focos traseros,los parachoques y la porta patente)

Agradeciendoles de antemano.
Manuel

cibeux

En principio un Mini pick up es dif?cil, pero mira en la secci?n de Links de www.MiniClasico.com .
Espero que alg?n recambista pueda suministrarte lo que buscas.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk