Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

kdd mayo...!!

Iniciado por JONI850LUXE, Abril 20, 2008, 07:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JONI850LUXE

Alguien tenia que ir a barrer un poco que lo tenemos todo manga por hombro, ja ja ja ja ja ja ja ja

Ahora digo una cosa, si ha sobrado alguna camiseta o algo de recordatorio pido por favor que me la guardeis que os la compro!!!

POR FAVOR

MiniBCN77

que sean dos que no veas como teniamos la plaza de sucia toda llena de la broza de los pinos

jajajajajajajajajajajajaja

cibeux

Lo ?nico que queda para repartir el pr?ximo mes en Karl Marx ser?n adhesivos de la reuni?n (que se hicieron 300), pero igual hay noticias sobre el tema...
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

JONI850LUXE

Ok, si no ya mirare yo de hacerme una igual

Isidro Mini

Habeis hecho un nuevo fichaje ya que el mini matr?cula FWW ya anda por el foro ;)

• 101

khaveer

pues yo al final no pude ir, justo el miercoles mi papi llev? el enano al taller un repasillo antes de la ITV.

Oyes alguno sabeis como va lo de las matriculas hist?ricas??

xino

Joni venga que te guardo una chapita de Montblanc por estar al frente de KM.  ;) ;D ;D

JONI850LUXE

Gracias Xino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R8GT

;)Tranquilo ''Cooper'' QUE LOS DEL CLUB R8 YA LOS CONTROLO YO JEJEJEJE. :D.

Os vi por tv3 no reconocí a nadie porque iban las imagenes a saco pero veo que mi pueblo sigue en pie...me faltó el canto del duro para presentarme con mi diablillo..pero era una quedada de minis y no quería dar la nota..cada obeja con su pareja jejeje...ya doy el cante cuando aparezco por la plza Kmx. jijijjij.
saludetes.

• 268

miniyo

Hombre R8Gt siempre eres bienvenido! es que tienes unas ocurrencias..ay..ay...

saludos

sergi-bcn

Cita de: khaveer en Mayo 05, 2008, 06:43:30 PM
pues yo al final no pude ir, justo el miercoles mi papi llevó el enano al taller un repasillo antes de la ITV.

Oyes alguno sabeis como va lo de las matriculas históricas??

habla con guty que el sela puso al suyo  ;)

Dani Cooper 75

¡Saludos "Sergi". Y felicidades por el éxito del IMM 08 de Holanda!  :) ;)

R8GT

:D se agadece''miniyo'' pero los potragoniztas eran los minis ....ea. :P

supercharged

Cita de: cibeux en Mayo 04, 2008, 11:01:47 PM
Lo único que queda para repartir el próximo mes en Karl Marx serán adhesivos de la reunión (que se hicieron 300), pero igual hay noticias sobre el tema...
Saludos.

Ya le pedi por privado a Xavi una, pero te lo comento a ti también: si haceis nuevas dejale una a Jaime, cuando puedas para mi, que yo no puedo ir a la KDD, el te la pagara de mi parte (y una pegatina porfa)

Gracias Pere.

cibeux

De camisetas no se hacen más, pero cuenta con la pegatina.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk