Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

kdd mayo...!!

Iniciado por JONI850LUXE, Abril 20, 2008, 07:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JONI850LUXE

Yo me pregunto,

Va a ir alguien a la KM de este mes???

Por lo de la ruenion lo digo.

Yo seguramente que si que vaya.

Haber que vais diciendo....

Cooper_Morris

La Karl Marx este mes se hara en Tarragona, pero lo mas seguro es ke alguien se presente en la plaza... los ke no vayais a Montblanc podeis hacer la salida igualmente.... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

JONI850LUXE

Por eso lo digo precisamente por que si nadie va a ir me quedo en casita o me voy a dar un paseo a sitges con el peque, por ejemp..

cibeux

Seguro que alguien se presenta. Ten en cuenta que mucha gente no tiene internet y que Karl Marx funciona much?simo gracias al boca a boca.
Seguramente no ser?is multitud, pero as? ser? m?s f?cil decidir el sitio. Sitges es una muy buena opci?n.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

• 101

khaveer

En tarragona? el dia 4?? a ver si mi mini vuelve a su pueblo para su primera kdd, iba a estar muy pero que muy bien...

por cierto donde de tarragona??

Cooper_Morris

Cita de: khaveer en Abril 21, 2008, 06:48:08 PM
En tarragona? el dia 4?? a ver si mi mini vuelve a su pueblo para su primera kdd, iba a estar muy pero que muy bien...

por cierto donde de tarragona??

Vamos a Montblanc,,,,, pero aparte del 4 tambien estaremos el 1, 2 y 3 de Mayo, pero dudo ke el domingo desde Karl Marx vengan hasta Montblanc....

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

R8GT

:o Vais a montblanc??? cuidadito con lo que hacemos en mi pueblo eh!!! que yo ire el dia 2...

saludetes. :-*

dablam

buenas!!!

yo siempre voy tarde....

bueno solo deciros que no estare por aqui para kedar con vosotros ni en montblanc ni en kM, asi que ya nos veremos en junio....

aviso por si alguien teme que aparezca a ultima hora jajajaja

hacer muchas fotos y xaleu a tope!!!!!

blitzkri

Cita de: dablam en Abril 22, 2008, 07:20:57 PM
buenas!!!

yo siempre voy tarde....

bueno solo deciros que no estare por aqui para kedar con vosotros ni en montblanc ni en kM, asi que ya nos veremos en junio....

aviso por si alguien teme que aparezca a ultima hora jajajaja

hacer muchas fotos y xaleu a tope!!!!!

Tr?enos algo de Belfast aunque sea una piedra republicana!

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

dablam

blitzkri esta vez no podra ser.... si quieres te traigo una piedra maltesa.... o quizas un whisky??? i si puedo una foto del halcon maltes!!!!! jajjajajaja

pero lo de la piedra republicana nunca, a no ser que sea para tirarsela por la cabeza a alguien!!!!

portaros muy bien, que yo tambien lo hare.......

• 268

miniyo

Yo intentar? ir a la KM, ya que el s?bado regreso de Montblanc a barna, depende de si me dejan irme del camping o hacen de piquetes "pa" que nadie abandone hasta el final  :D

• 101

khaveer

pues yo a ver si me apunto a alguna de las dos, la pena es que la karl marx igual esta un poco vac?a.

piopio

Joni 850 de luxe: que pena,me hacia ilusion ir el sabado a montblanc a pasar el dia, pero me voy al pueblo de mi mujer, (me estoy haciendo una casa de esas de piedra tipicas de la zona ) voy a poner tochos que tambien me hace ilusion.
Bueno otra vez sera :'( :'(

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Abril 29, 2008, 11:38:43 PM
Joni 850 de luxe: que pena,me hacia ilusion ir el sabado a montblanc a pasar el dia, pero me voy al pueblo de mi mujer, (me estoy haciendo una casa de esas de piedra tipicas de la zona ) voy a poner tochos que tambien me hace ilusion.
Bueno otra vez sera :'( :'(

"piopio". ??No vayas a cargar el Mini con esas piedras pa la casa del Pueblo!! jejejeje ;D ;D ;D

Que te vaya bien con el pal?stre.  :D ;)

piopio

Ya ves, no se puede estar en misa y repicando, es que los dias tenian que tener 48 horas!!! ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk