Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Madrid.

Iniciado por Alexmr, Abril 16, 2008, 03:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexmr

Hola me presento a todos.
Mi nombre es Alex y soy de Madrid.
Tengo 25 a?os y en la actualidad trabajo como TMA(T?cnico de Mantenimiento de Aeronaves).
Ahora estoy en busca y captura de un peque?ajo para iniciar un proyecto de restaurac?ona mi gusto.
Mi padre ya tuvo un cooper 1.3 hace muchos a?os y me quede enamorado de ese coche, asi   que ahora que puedo me gustaria encontrar uno para restaurar.
Bueno pues un saludo a todos y enoharabuena por el foro.

cristianlaraxe

bienvenido al foro esperamos verte poaqui muy amenudo y colaborar en el mismo suerte con la busqueda y anmio con el jeje venga saludos ;)

Maren

?Que tendr?n los minis, que cuando uno es peque?o, ya consiguen enamorarle?

Bienvenido al foro

Minimigue

eloireus

bienvenido alexmr,

por qui podras encontrar tu ?ajo, en compra venbta hay algunois y hay tb algun forero que se dedica a esto
un saludo

Cooper_Morris

Bienvenido tocayo....... ;)  Ya sabes pasate por el apartado de mercadillo de www.MiniClasico.com ke hay varias opciones,,,

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini_clasico

Bienvenido, te sentir?s en breve como en casa.
Y lo de tener peque tiene f?cil soluci?n...
Un saludo

Alexmr

Joder pues gracias a todos por la acogida ya he visto que hay gente cojonuda por aqu?, ya me siento como en casa.
Gracias a todos y en cuanto tenga mi proyecto os lo hare saber.

jnoval

Bienvenido al foro, Alexmr !
?Oye, tu me podr?as conseguir un turboreactor o un turbofan para ponerle al mini?
Jajaja... bienvenido al manicomio!!  ;D ;D ;D

jaspolanco

Bienvenido Alex,

mucha suerte con la b?squeda  ;)
no te aceleres con la compra un mini, que hay muchos y acabar?s encontrando lo que buscas  ;)

Saludos

MINI

Bienvenido!!

Y suerte con tu futuro mini, lo mejor esta por llegar...ya veras!!

Saludos.

toni01

Bienvenido, seguro que el mini te ocasionar? m?s mantenimiento que una aeronave, no por necesidad sino por placer.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk