Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el Foro y en el mundo del Mini

Iniciado por Sego, Abril 13, 2008, 12:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sego

Muy buenas a Todos...????

Me presento, vivo en Coru?a soy nuevo en el Foro y me acabo de hacer con un Mini Monza del 98. LLevaba m?s de un a?o buscando y al final me decidi por este y estoy encantado....

Levo una semana con el y a?n sue?o por la noche que voy conduciendo...jeje

En cuanto pueda le hare unas fotos y os lo presentare.

Espero aprender cosas en este foro y a ver si pronto puedo ir a alguna concentraci?n o evento que piye cerca de Coru?a.

Un saludo

• 008

wiltor9

Bienvenido......y enhorabuena.....yo tambien soy uno de esos que est? conduciendo el mini en la cama por las noches jajaja.
Ya veremos esas fotitos del minorro?

piopio

Bienvenido, un monza..... el deseo de muchossss. enhorabuena. ;)

Isidro Mini

Hola majete, pronto pronto, el 19 y 20 de julio tienes el III Galician Job en tu casa, que se enteren antes los madrile?os que los de la coru?a, bueno, supongo que lo sab?as, bienvenido al foro y ponte c?modo que de aqu? el que entra no sale, y cuando puedas unas fotillos. Un saludo ;)

minimoli

Hola y bienvenido.Que bonito el monza,quizas para mi gusto uno de los mas bonitos de los minis.Pon fotos para poder deleitarnos,de que color es?,es importado no?

mini22

bienvenido a tu nueva  casa donde pasaras mas ratos de lo que crees ;D ;D ;D

mini_clasico

Hola Sego.
Yo soy de Pontevedra y como dir?an en el xabar?n club:
CADA DIA SOMOS M?IS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en el III Galician JOb

Sego

Muchas Gracias por la Bienvenida...????

Para los que me preguntais (como minimoli) por como es mi Monza os dire que es azul y esta importado de Alemania. La verdad es que yo tambien estoy de acuerdo en que es uno de los modelos m?s bonitos, esta bastante bien conservado para lo que he visto por esos mundos de Dios, tengo pendiente hacerle unas fotos chulas para ense?aroslo.

Por supuesto que acudire a la Galician Job. Espero veros y conoceros a todos.

Un saludo

jnoval

Bienvenido Sego!

Si eres un loco del mini has llegado a un buen manicomio. Que lo disfrutes y cuando puedas, fotos!!!  ;D

gl 65

cristianlaraxe

bienvenido al foro suerte con el pecke y esperamos verte muy amenudo por aqui ya pondras fotos ehhh jejej ;D

fugui

nm

bienvenido al foro, estamos cerquita (pontevedra) si necesitas algo aqui estamos todos para echar una mano en lo q se pueda, un saludo

P.F.S.

Bienvenido al foro, buena alguisicion, ponte algunas fotos de ese eneno para conoserlo mejor

Saludos

Sego

Pues muchas gracias por la bienvenida y todo lo demas....

Continuo a la espera de poder hacer unas fotos guapas del peke para presentaroslo, de momento no para de llover y con todo gris no queda tan chulo...

Os dejo una peque?a imagen de otra de mis pasiones...MI VESPA (iris 200 de 87 restaurada)...imagino que a muchos tambien os gustaran estas motos tan especiales...

Lo dicho...pronto el Monza

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk