Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Zaragoza !!

Iniciado por lagartijakit, Abril 12, 2008, 02:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lagartijakit

Hola chavales !! Un nuevo fichaje para el Foro, me llamo juan carlos y escribo desde Zaragoza, aunque nac? en Madrid por aqui llevo ya unos a?itos.
Por desgracia no tengo un Mini a escala 1/1, pero desde que era peque?ajo procuro atesorar todo lo que puedo de el, casi todo papelotes y art?culos, tambien algunas miniaturas.

Por medio de los coches de slot conoc? hace tiempo a Xavi (Blitzkri), y ha sido una alegr?a el volver a leerle ya que nos habiamos perdido la pista. Un saludo majo !!

Le he pedido que me deje mostraros unas carrocer?as que hacemos de forma artesanal, realizadas en resina y en escala 1/32. Ahora en un momento cuelgo un post en el foro de miniaturas, la intenci?n no es entrar y vender desde luego, espero en la medida de lo posible corresponder de alguna forma, aunque no sea a escala real.

Gracias por acogerme, un saludo para todos  ;).

juan carlos castells.

mini_clasico

A disfrutar fiera...
Muy buena presentaci?n...
Esos ma?icosssssssssssssssssssssss
;) ;) ;) ;) ;)

clotha 051

bienvenido al foro todo llegara ;D

gl 65

muy buenas haber que nos muestras por hay

bauticooper

Luis beltran

Asi da gusto.....bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D ;)

Erase una vez......

fugui

bienvenido y un saludo
todo en esta vida llega  ;)

nm

P.F.S.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk