Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me uno al grupo....

Iniciado por fullymolly, Abril 09, 2008, 04:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fullymolly

Muy buenas, por fin, despues de bastante tiempo buscando un mini que realmente me gustara.. Ya lo tengo.... Aunque, como he explicado en otro tema.. Me ha costado bastante por problemas mios... Papeleo...
Pero bueno.. Soy Jorge, nacido en Sevilla en 1979... Ahora vivo en Barcelona y ya tengo mi MINI, un cooper 1300 multipunto del 97... Para mi, super guapo, aunque todavia le queda bastante que hacer..... Ya ire ense?ando fotos... Sobre todo.. Jajaja, cuando sepa hacerlo...
Un saludo a todos...

mini_clasico

Bienvenido Jorge.
Aqu? encontrar?s un mont?n de pe?a de tus alrededores que comparten como t? la pasi?n por el mini cl?sico.
Te lo vas a pasar e informar muy bien.
Saludos

Ross

Bienvenido tu y tu cooper.
buena gente por aqui,vigila q esto engancha,entrar?s cada dia a la Web
prepara dienerillo,esto es un no parar
repito bienvenido y un abrazo

• All Numbers

fullymolly

Muchas gracias... La verdad es que engancha bastante.. Pero bueno, como es algo que realmente me encanta.. Pues, sarna con gusto no pica....

• 037

minimania

Hola me presento un poco tarde, por que esto del PC no se meda mucho,ante todo dar la enorabuena por el foro y un saludo para todos desde esta isla. Yo tengo mi mini desde hace mas 20 a?os pero primero fue de mi tio, y mi padre tambien tubo uno, por lo que la aficion biene de legos.Aqui conosco muchos amigos con minis por que en 1996 un grupo nos decidimos hacer la 1? vuelta a la isla y hicimos   luego la 2? con mas de 60 minis de todos los modelos. Ya ire poniedo foto(cuando aprenda) y os conare como fue la experiencia. un saludo

piopio

Bienvenido ponte comodo esta es tu casa. ;D

jordibcn

bienvenido, metete en pruebas que te dice como colgar fotos y esta muy bien explicado.

fugui

buenas  un saludo estas en tu casa
esto engancha  ponte comodo  ;) ;) ;)
aqui para lo que quieras  ;)

jaspolanco

Bienvenido, p?sate por la secci?nd e pruebas, hay dos documentos que te ense?an a hacerlo, uno general y uno para subir las fotos que hice yo.
Si tienes dudillas d?melo y te echo una mano.

Saludos!

No tardes en subir fotos!  ;)

Minimigue

Bienvenido!!! hombre, un Sevillano!!!!  ya era hora, aunke haya emigrado. :) :)

Por cierto, lo de las fotos doy fe de ello, yo aprendi en 3 min con el post de Jasp. GRACIAS Jasp  :-*
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

aketza007

Bienvenido y deseando conocer ese mini

? queda en Espa?a algun poseedor de mini que no se halla presentado en este foro?

Pues que no esperen mas.

davof

Ante todo bienvenido al foro.

Pero he visto que pon?as el mini a la venta en segundamano.es, ?no?

fullymolly

Sip. porque ya tengo otro visto... La verdad es que siempre me han gustado los coches con el volante a la derecha y ahora he encontrado uno que si me salen bien las cosas, me lo pillo seguro... Es exactamente igual que el mio, pero con el volante en el otro lado.....
Jejejejej... Podeis llamarme raro... No pasa nada...

jaspolanco

Cita de: Minimigue en Abril 10, 2008, 11:21:09 AM
Bienvenido!!! hombre, un Sevillano!!!!  ya era hora, aunke haya emigrado. :) :)

Por cierto, lo de las fotos doy fe de ello, yo aprendi en 3 min con el post de Jasp. GRACIAS Jasp  :-*
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Asias, asias, yo tb os quiero  ;) ;) :-* :-* ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk