Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentaci?n

Iniciado por TruenoNaranja, Abril 06, 2008, 07:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TruenoNaranja

Hola a todos?? Me llamo Fabi?n, vivo en M?laga, y estoy reviviendo un mini, aunque me falta mucho, pero con un poco de ganas seguro que lo termino, pero por mi trabajo me cuesta mucho. Bueno, ya esta no los entretengo mas. Les dejo algunas fotos de cuando lo compre y de como esta ahora. Saludos






"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

cristianlaraxe

muy chulo si se?or animo con el y bienvenido al foro ya pondras mas fotos

P.F.S.

Bienvenido a tu nueva casa, ese enano no se ve tanmal, nada suerte con la restauracion esperemos ver mas fotos

Saludos!!

Cooper_Morris

   Bienvenido....   como en tu casa.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

will

Si se?or entrando con buen pie,con fotos!!!,BIENVENIDO!!!

mini22

bienvenido, ese peke poco a poco cojera forma  ;)

mosss

Donde lo aparcaste? jeje bienvenido

Luis beltran

Saludos!!!!!!!!!!!!!  ;)


Erase una vez......

TruenoNaranja

Hola de nuevo, muchas gracias por la bienvenida, hace tiempo que leo el foro pero ahora me he animado a participar. Les dejo mas fotos de mi proyecto:

























Bueno, ahi les dejo algunas fotos de las piezas que he ido comprando, lo he hecho un poco al reves, primero he compreado las piezas y ahora empezare a trabajar en ?l. Todavia no se color va a ser, lo que es seguro es el techo blanco, tipo sportpack x fuera pero a mi gusto por dentro. Bueno, espero que les guste. Y muchas gracias por la informacion tan util que comparten. Ah, era un Cosmopolitan del 93,1275cc ahora 1330cc y con 2 HS4 entre otras cosillas. 
Saludossssssss.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

eloireus

bienvenido!!!
uff, esto promete vaya de recambios que tienes ahi, parece una paradita del autorretro jaja
animos con esa restauracion
un saludo

Luis beltran

Guauuuu otro quita pegatinas....... Animo con esa restauracion.  :D :D :D


Erase una vez......

gl 65

menudo arsenal joder como te las gastas.animo en preparar es bolido.

  • 051

clotha

bienvenido al foro
esos recambios huelen a
velocidad
SUERTE
:D

Authitis

Bienvenido. Asi da gusto meterle mano al mini.
Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

minichatungo

Bienvenido, vaya, vaya como te las gastas.
Muy guapo el coche.

Saludetes.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk