Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Por fin tengo mi miniiii

Iniciado por pelotin600, Abril 05, 2008, 11:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pelotin600

Hola, compis despues de mucho buscar hoy he comprado mi mini, es un 1000, y esta en muy buen estado. El lunes tengo que pasar la ITV par atransferirlo, solo que hay un problema, los dos faros adicionales que lleva, uno de ellos  aparcando le han dado y roto el cristal, el chico lo tiene pedido y me lo envia a casa, lo unico que antes tengo que pasar la ITV, le he puesto a los dos focos las tapas de plastico ?me pondran porblemas por llevar las tapas?, en la ficha tecnica, lleva homologadas las ruedas, los focos, el techo, pero no dice nada de aletines ?me diran algo?. El coche me lo he traido a madrid en viaje largo y me ha sorprendido lo bien que anda, el ?nico inconveniente, la suspension muy dura. Ya os pondre fotos de cuando este limpito y maqueado un saludo

Luis beltran

Ya?? pues enhorabuena,por la compra.Ya nos lo ense?aras. ;)


Erase una vez......

Dani Cooper 75


"pelotin".........Por lo que creo, te gustan los Minis y los Se?llas ?no?.

Lo digo por tu seud?nimo. :D :D ;D

??Bienvenido, y felicidades por tu peque??n!!   (Pero las fotos no se perdonan).  :) :) ;)

cristianlaraxe

bienvenido al foro y enhorabuena por la compra pon fotos jejej :D

GUTY-3

Enhorabuena pelotin 600,espero que ese nik sea por tu aficion a los 600 y no por ser el......... de la clase  ;D ;D ;D ;D ;D   disfruta de el!!

will


gl 65


aketza007

Bienvenido amigo y esperamos ansiosos esas fotos.

P.F.S.

Bienvenido y enhorabuena por la compra de ese enano lo unico que te falta es poner los dichosas fotos que esperamos todos hanciosos ;D ;D ;D

Cooper_Morris

   Bienvenido y unas fotillos no estarian de mas.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

jaspolanco

Bienvenido  ;)

Pues siento decirte que el tema de alumbrado lo vigilan mucho en la itv... :-\

Por los aletines no te preocupes si est?n homologadas las ruedas.

Ponnos unas foturris, jeje  ;) ;)

Saludos

Authitis

Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

Isidro Mini

?Por un casual te han pedido fotos por aqu??
Venga, un saludo, y no te olvides de las fotos ;)

mini_clasico

Los faros ten claro que las tapas se las quitan y al ver el roto no se si ser? grave...
Los aletines no vienen registrados en ning?n lado, eso si, mide el ancho de la carrocer?a y tiene que dar por fuera de los aletines la medida de la ficha t?cnica si no... EST?S TRIQUINADO!!!!!!
S ;)UERTE Y ENHORABUENA

Minimigue

Yo no se ustedes, pero yo quiero ver fotos ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk