Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual Rover.

Iniciado por MiniBrutus, Abril 01, 2008, 01:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscar

esta genial muchas gracias por la aportacion . Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

miniaftereight

Hola Oscar. Veo que has podido verlo y demás. Podrás sacar sólo la parte de Mini y mandarlo de alguna manera?

Un saludo

oscar

lo puedo mirar si a ver que se puede hacer
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

oscar

miniaftereight lo he intentado imprimir como pdf y el archivo esta protegido de copias e incluso lo he intentado pasar por ps y nada
de todas maneras es muy facil de instalar , que es lo que no puedes hacer descargartelo ?
o abrirlo
un saludo

miniaftereight

Hola Oscar, gracias por intentarlo. El problema es que yo no tengo PC, tengo Mac y como eso viene como un .exe o algo así, pues no me deja.

Pero vaya leche! ¿no te deja ni imprimirlo?

Pues no sé ya veré a ver lo que hago porque siempre es mejor en papel, no?

oscar

yo lo que intente hacer fue una impresion digital en formato pdf , en papel no probe, pero si dejara en papel ya habria que enviartelo y ademas el manual del taller son como 400 paginas
intenta descargarte el pdf que lo saque del programa ese a ver si lo puedes abrir
https://download.yousendit.com/WnBSQndKbWdPSHhMWEE9PQ
un saludo

miniaftereight

Hola Oscar, muchas gracias por el esfuerzo y por mandarme el pdf. Pero es cosa de incompatibilidades con el Mac. Intentaré bajarme un filtro que me pide a ver si así puedo verlo aunque sea.

Pero de verdad, muchas gracias por el esfuerzo.

Un saludo, Paco

xavifloyd

Muchas gracias por el aporte, me va a venir muy bien! Ya esta descargando.

xavifloyd

Ya esta descargado, pero no tengo ni idea de como funciona :-\ :-\ :-\ :-\

¿Alguien me puede dar alguna pista para saber como funciona?

xavifloyd

Ya no me hace falta la pista! Habia hecho toda clase de cosas menos hacer click con el raton en el dibujo que aparece cuando arrancas el programa  ;D ;D ;D ;D ;D

pakittoo

Lo siento pero lo he descargado y no tengo ni idea pq hay mil y no se cual es.Soy muy mlo con los ordenadores...Gracias

Jaume.Fernandez

MiniBrutus

Muchas de nadas a todos, espero que lo aprovecheis como lo estoy haciendo yo.

Un saludo.

COOPER93

Hola Mini foreros,

Estaba buscando el manual de taller de Rover para el Cooper SPI,pero desafortunadamente los enlaces donde los "salvasteis" ya´han caducado.
Seria posible que lo volvierais a "colgar"?Muchas gracias.

Saludos
Angel

Isidro Mini

yo lo tengo angel, si quieres te lo paso, pero está en un archivo comprimido (zip) y no se si sabré ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk