Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual Rover.

Iniciado por MiniBrutus, Abril 01, 2008, 01:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elguillen

Pues estamos igual los dos, quien sabe que es TBI???, y por cierto en ese manual donde estan los esquemas del SPI?
Si os fijais, en el los esquemas del llamado TBI, sale la inyecci?n. Y que yo sepa Rover solo fabric? SPI y MPI. Que leche es TBI? ??? ???

MiniBrutus

En la ficha tecnica en tipo de variante si es monopunto pone TBI, en la parte de la inyecci?n monopunto habla del TBI.

Saludos.

davof

MOTORRAD

ya lo tengo descargado, pero no se como puedo abrir el archivo, hay que pasarlo a cd??? es como un programa original??

gracias
Circuito Galego Xa!!

cliocoupe

a mi me pasa igual mil archivos pero no me deja hacer nada alguien me hecha un mano?

MiniBrutus

Ejecutar primero el fichero "Esto primero que todo.exe" y despues el fichero "tdata.exe". Ya me contareis.

Saludos.

ROBERGRAVE

¿Y yo por qué no veo nada legible, después de haberme bajado el winrar?

• 075

minilegio

Tienes suerte, porque yo no se donde tengo que darle para bajar el archivo.
Solo me salen las titis.
Una ayudita.
;)

Pesquisa

Hola,
gracias por colgar el manual, lo he dejado bajando...

Cita de: minilegioTienes suerte, porque yo no se donde tengo que darle para bajar el archivo.
Solo me salen las titis.
Una ayudita.
Giñar

Paso 1: Introduce las letras que te aparecen a ti en mayusculas y pulsa "Download"

Paso 2: Espera que haga la cuenta atras en la nueva pantalla y pulsa "Free Download"

Paso 3: Espera a que baje el archivo...

Ánimo y gracias por el archivo.

Saludos
mini balín

• 075

minilegio

Muchas gracias compi.
Es que uno es muy torpe!!!!!!!!!
;)

maloco

Gracias minibrutus, esta genial!!!  :o
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

ROBERGRAVE

Yo tambien requiero ayuda. ¡Por favor!

Me he bajado el archivo y el winrar. Cuando le doy a abrir, se me abre wordpa y me sale ileible.

¿Alguien sabe por qué?

Mark

Alguien me puede explicar como puedo extraer el manual de taller y el manual de conductor???

Esque son muchas paginas para imprimir en mi impresora asi que quiero extraer esos dos manuales para llevarlos a una tienda y que me los impriman y encuadernen ellos

A ver si alguien me dá la solucion... ::) ::) ::) ;D

miniaftereight

Yo estoy igual Mark. Bueno peor. Ni siquiera puedo abrir el maldito pdf ni nada. ¿Alguien podría ayudarnos o sacarlos aparte y colgar sólo esa parte en un pdf normal, por favor?

Un saludo amigos y muchas gracias

the waje

buenas!! yo me acabo de poner a descargarlo, a ver q tal se me da. Calculo q tenga q hacer uso de vuestros consejos, ya q soy un poco torpe con esto de los ordenadores... jajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk