Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

SI ES UN LOBO ME COME

Iniciado por Isidro Mini, Marzo 30, 2008, 11:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues eso, que llevo alg?n tiempo buscando una foto del mini de Simon Watson y resulta que la ten?a delante de mis narices, Simon Watson era un hombre que ten?a un mini y compet?a en la Categor?a de Hist?ricos, frente a porches y coches m?s potentes, y ganaba.
El caso es que el a?o pasado en la escursi?n del club amigos del mini a Alba de Tormes, visitamos el museo de Automoci?n de Salamanca, y mi mujer hizo una foto de un mini de carreras de un cuadro de la pared, y aqu? est?

Pues eso, si buscais en internet, no encontrareis casi nada, y salvo en la portada del n?6 de la revista del club mini cooper del a?o 99 no creo que encontreis nada, pues aqu? est?, estas cosas no deber?an caer en el olvido. Saludos ;)

Dani Cooper 75

??Ya dec?a yo que me sonaba ese Mini.................Y es que t?ngo esa revista, del Club Mini Cooper (Barcelona)

?T? la tienes "Isidro"?.........Si no, d?melo y la escaneo y cuelgo en el Foro. ?Ok?  :) :) :) ;)

Isidro Mini

Pues esa no, tengo la de mayo del 99 y s?lo aperece un reportaje de fernando y se no se aprecian a penas la fotos, si la escaneas me har?as un gran favor, y aparte ilustrar?as al foro con unas fotos muy dif?ciles de ver hoy d?a, Saludetes

JacoboH

y encima con el volante a la derecha... eso tiene mas merito
jacobo

Isidro Mini

Lo que tiene m?rito era lo de ese t?o, iba desde la Linea (Gibraltar) a correr con su mini y dos motores de repuesto en su furgo con un remolque, y en la curvas de los circuitos se merendaba al resto de los coches (porches, lotus super seven....)y si llov?a ya era el amo de la pista, a ver si alguien nos puede dar m?s informaci?n, l?stima que el equipo Castrol le retirara el patrocinio en el 99, pero ese tio era una m?quina ;)

Dani Cooper 75

Cita de: Isidro Mini en Marzo 30, 2008, 11:41:47 PM
Pues esa no, tengo la de mayo del 99 y s?lo aperece un reportaje de fernando y se no se aprecian a penas la fotos, si la escaneas me har?as un gran favor, y aparte ilustrar?as al foro con unas fotos muy dif?ciles de ver hoy d?a, Saludetes

???Ma?ana m?ro de colgarla!!!...... :) :) :) ;)

will

Yo lo he visto correr en el circuito de Albacete y era una pasada,iba ca?on el mini ese!!!

mini_clasico

Muy impresionante, pod?amos dedicarle un post a informaci?n de ese hombre ya que m?rito tiene un rato...

Isidro Mini

El problema es eso david, que la informaci?n es escasa y del 99 en adelante desaparece todo, seguramente que Fernando tiene m?s informaci?n

jnoval

A ver, a lo mejor no desaparece todo. Fotos de Watson con su compinche Santiago de Mollinedo (que tambi?n tuvo un mini en su momento.

Con un Porsche 993 en el Spanish GT Championship Estoril 2002:

Y lo mismo en 2004 con un Ferrari Modena:

mosss

Me parece q Cooper Morris, sabe algo de esta m?quina en la actualidad ;)

Cooper_Morris

Shhhhhhhhtttttt....!!!!!!!

ke es sorpresa... llevo desde el dia ke vi el post enviando correos,,,, pero ahun no tengo respuesta.... un pokito de paciencia... ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

Si prisa no tenemos, no se de Simon desde el a?o 99 ;)

Dani Cooper 75

????BUENO PUES AQU? TEN?IS LA MAGISTRAL M?QUINA DEL Sr. WATSON!!!!  :o :o :o :o :o :o :o

Ojo........M?s de 140 cv.  (El art?culo anal?za la carrera de Cl?sicos en el Circu?to de Calafat).

No tiene desperdicio, qued? en segunda plaza por detr?sde un Bmw, por causa de que no

le engranaba la 3?, pero se comi? entre otros a un "De Tomaso Pantera de 500 cv."

?????QUE MAKIN?N DE MINI!!!!    Ha disfrutarlo....... 8) 8) 8) 8) :D :D ;)

Dani Cooper 75

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk