Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy Jorge. Hola a todos

Iniciado por J1300, Marzo 28, 2008, 06:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J1300

Hola a todos.

Tiene razon mini_clasico al echarme la "bronca" por no presentarne antes. Ya que llevo mucho leyendo por todas las paginas que hay. Y al solo leer y no participar, no me presente antes.

Como todos los que estamos aqui, me encantan estos enanos. Y cada dia me acerco mas a decidirme a comprar uno. Estuve a punto de quedarme con un Authi 1300 cooper, pero andaba malillo de motor. El rarreglarlo y que le quiero dar un uso habitual me echo para atras.

Creo que lo que busco es uno de injeccion para que consuma poco y vaya bien por cuidad. Aunque no se como van los Rover carburacion de 90-91.

No se como ni cual, pero se que quiero tener uno.

A la ultima reunion el Toro loco no pude acercarme, pero aun asi, me da cosa no ir con uno.

Un gran saludo a todos.

jnoval

Hola Jorge, bienvenido al foro!
Entiendo que debes de ser de la zona de Madrid si pensabas pasarte por el Toro Loco. Pues nada, ya sabes, hazte con un mini y participa en las siguientes o las dem?s actividades que salgan. Ya ver?s lo que tarda Isidro en presentarte el club de amigos del mini y sus excursiones. Ya est? tardando!  :D
Si el mini es para uso diario mejor comprate uno de inyecci?n y g?state lo que puedas al principio para que est? lo mejor posible ya que luego las reparaciones y extras salen m?s caras que haberlo comprado ya hecho.
Aqu? mismo encontrar?s gente que te puede ayudar en la compra de mini o si eres aventurero te lo traes tu mismo de Alemania.
Y en cuanto lo tengas FOTOS!!!  ;D

Isidro Mini

o sea qe eres de madrid o alrededores, pues bienvenido, y a ver si te vemos pronto rodando con un peque. ;)David (mini_clasico) tiene varios a la venta, y te puede asesorar. Pues comno estaba tardando, aqu? estoy y aqu? est? mi clubwww.clubamigosdelmini.comLa pr?xima excursi?n es a cuellar (Segovia) el 6 de abril por si alguno se anima, y yo si que estuve en toro loco, me habr?a ganado el premio al mini m?s lejano je je ;)

• 228

vitor_gt

Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Carrasco

Bienvenido por aqui, estas en tu casa, puesto que conoces a la gente, esperamos que te hagas pronto con un peque?in y nos lo ense?es.

ziniestro

si si ke nos lo ense?es... EL MINI!!! jejeje bienvenido

mini22

piopio

bienvenido, si te decides ,creo que los de inyeccion son, al ser mas modernos son mas fiabl?es para uso diario, lo del consumo lo tienes mal todos gastan un guevo , para lo peque?os que son. :D :D

will

Bienvenido,espero que pronto tengas tu mini para compartir impresiones,saludos!!!

mini_clasico

Hola Jorge... (no era una bronca)  ;D ;D
Si quieres me conocer?s con el tiempo...
Ya en mi presentaci?n (puedes leer mi post en presentaciones) advert? que esto en principio quiero que sea un poco por diversi?n y si al mismo tiempo se puede hacer alguna venta mejor que mejor, pero el primer motivo no deja de ser vacilar, aprender y mantener un contacto con mis clientes que sin este foro ser?a menos habitual.
As? que ante todo bienvenido, gracias por seguir mi consejo por presentarte y si necesitas alguna informaci?n de los minis que tengo a la venta s?lo tienes que agregarte a mini_clasico@hotmail.com o llamarme al 695450274.
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TeSTaMINI

bienvenido jorge !!!! eso si.. como todo el mundo pide fotos yo tb!!! jajaja  :D :D

J1300

Gracias por la bienvenida, aunque ya habia notado buen rollo en el foro. Pues sigo mirando por ahi, a ver si encuentro lo que quiero.

Testamini, he visto que los que te piden foto no tienen puesta ellos una....jeje

J1300

He leido algunos post de traer coches de fuera, pero no me quedan claros los papeleos y sus coste. Cosas como el euro-3-4.... que te pueden enga?ar (siempre hay gentuzilla por ahi...). La cosa es que tengo una amiga en Constanz-Alemania la cual visitare en Junio. Ella sabe mucho aleman, pero no la puedo pedir que me mire uno, porque es un marroncillo para ella. Si supiese un sitio cerca podria ir con ella para el papeleo y hablar con el vendedor cuando fuese yo. Pero sin saber donde comprar lo veo chungo desde aqui.

Luis beltran

Metete en mobile y lo pones de acuerdo con tu busqueda,lo primero es mirar los que esten en cercanias de donde viva tu amiga,los miras y asi decides ,tambien tienes autoescout24,y a un forero que se llama mini_clasico que te ayudara en lo del papeleo.Un saludo. Ahhhhhhh bienvenido a tu casa. :D ;)

Erase una vez......

jnoval

Este es un ejemplo de b?squeda en mobile.de, como dec?a Luis.
Est?n en un radio de 200 km de Konstanz, pero dado que est? justo al l?mite sur de Alemania, todos los minis est?n hacia el norte. No han salido muchos y los modelos buenos son un poco caros.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?isSearchRequest=true&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&lang=es&scopeId=C&_features=on&negativeFeatures=EXPORT&bodyStyleRadio=&makeModelVariant1.makeId=21700&makeModelVariant1.modelId=&makeModelVariant1.modelDescription=mini&makeModelVariant2.makeId=&makeModelVariant2.modelDescription=&makeModelVariant3.makeId=&makeModelVariant3.modelDescription=&minFirstRegistrationDate=&maxFirstRegistrationDate=2000-12-31&minMileage=&maxMileage=&minPowerAsArray=&minPowerAsArray=KW&maxPowerAsArray=&maxPowerAsArray=KW&minPrice=&maxPrice=&fuel=&doorCount=&transmission=&country=DE&zipcode=78315&zipcodeRadius=200&climatisation=&emissionClass=&adLimitation=&daysAfterCreation=&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&usageType=

Aqu? hay otra b?squeda en general en Alemania para que te hagas una idea:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?isSearchRequest=true&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&lang=es&scopeId=C&_features=on&negativeFeatures=EXPORT&bodyStyleRadio=&makeModelVariant1.makeId=17500&makeModelVariant1.modelId=&makeModelVariant1.modelDescription=&makeModelVariant2.makeId=&makeModelVariant2.modelDescription=&makeModelVariant3.makeId=&makeModelVariant3.modelDescription=&minFirstRegistrationDate=&maxFirstRegistrationDate=2000-12-31&minMileage=&maxMileage=&minPowerAsArray=&minPowerAsArray=KW&maxPowerAsArray=&maxPowerAsArray=KW&minPrice=&maxPrice=&fuel=&doorCount=&transmission=&country=DE&zipcode=&climatisation=&emissionClass=&adLimitation=&daysAfterCreation=&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&usageType=

Suerte en la b?squeda de tu mini !!   ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk