Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola carlos de coru?a

Iniciado por carloscafer, Marzo 27, 2008, 06:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carloscafer

Hola soy Carlos de La Coru?a y este es mi Mini, lo tengo a la venta porque me he metido en una hipoteca y las cosas estan muy apretadas ! el coche se lo compre a david de pontevedra, supongo q lo conocereis, aqui estan las fotos:
[/img]

Isidro Mini

Pues se ve muy bonito,la pena es que tengas que deshacerte de ?l ,pues bueno, aunque sea sin mini bienvenido al foro 

• 051

clotha

bienvenido por segunda vez muy bonito

cristianlaraxe

mini_clasico

Que pasa Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que p..... tio, estas son las cosas que me desilusionan pero es lo que hay. A ver si tienes suerte en tu venta!
Atenci?m, este mini tiene homologada llanta 13 y ancho de v?as aletines sport pack. Tiene motor 1100 special y ni un s?lo ?xido (o por lo menos de aquella, ja, ja, ja)

Luis beltran

Pues es una pena,pero bueno mucha suerte con la venta.  ;)

Erase una vez......

BiXiToOo

Que penita... Pero bueno, las hipotecas mandan hoy por hoy asique suerte con la venta...

Y bienvenido al foro!!

piopio

malditos bancos , que nos tienen acribillaos ??? ???

aketza007

La exclavitud del siglo pasado y presente son la hipotecas y el trabajo.

Suerte con la venta y siento que tengas que vender esa maravilla.

1275 gt

Piensatelo bien hombre, que luego cuesta mucho volver a tener uno, haz como yo, alarga cinco a?itos mas y a vivir.....

que estamos de paso, viva el mini. Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk