Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo en el foro

Iniciado por toni85, Marzo 26, 2008, 06:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

Muy bonito ese peque , a y bienvenido
Saludos

Luis beltran

Cita de: Yele en Abril 02, 2008, 10:49:34 AM
CitarIsidro la pe?a de las islas es muy especial con los de su especie,de hay los amigos de mis amigos ,son mis amigos,esto ocurre en todas las islas ,menos en mallorca que hay son un poco mas especialillos.         sin ofender pero es verdad.   

QUE HAS QUERIDO DECIR CON ESO LUIS???????????????? >:(

Pues los de ibiza si que son rarillos eh!!! ;D ;D (sin ofender....) ;) ;)
JEJEJEJEJEJEJE MEM!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo yele........y no os quedeis con la pasta de eivissa y formentera que vais sobraos.........  :D :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

toni85

jajaj ya estamos con los piques isle?os... yo la verdad que de ibiza y formentera conozco poca gente, pero con los mallorquines si que tengo mucha simpatia, su vocabulario y su acento me chifla (viv? dos a?os en Mallorca, en cambio en las pitiusas practicamente no las conozco)

aketza007

Te esta quedando muy chulo el mini animo y a terminarle.? en que parte de Euskadi vives? podrias poner unas fotos de los frenos delanteros, Gracias.

Luis beltran

Cita de: toni85 en Abril 03, 2008, 01:10:13 PM
jajaj ya estamos con los piques isle?os... yo la verdad que de ibiza y formentera conozco poca gente, pero con los mallorquines si que tengo mucha simpatia, su vocabulario y su acento me chifla (viv? dos a?os en Mallorca, en cambio en las pitiusas practicamente no las conozco)
Pues ya tardas y asi le dices a yele........jejejejejejeje.

Erase una vez......

toni85

Cita de: aketza007 en Abril 03, 2008, 10:33:10 PM
Te esta quedando muy chulo el mini animo y a terminarle.? en que parte de Euskadi vives? podrias poner unas fotos de los frenos delanteros, Gracias.

gracias! vivo en un pueblo que se llama Ondarroa, en la costa de Vizcaya. los frenos son de metro, me los regalo el que le compre el motor, un 1.3 de metro tambien. ma?ana te pongo la foto que ahora me viene mal.

Cita de: luis beltran carretero en Abril 03, 2008, 11:11:50 PM
Cita de: toni85 en Abril 03, 2008, 01:10:13 PM
Pues ya tardas y asi le dices a yele........jejejejejejeje.

ya sabes que el transporte entre islas es una mierda (no como en canarias...) por eso no he tenido oportunidad de ir por ai. Un saludo!!

aketza007

Yo vivo en Carranza. ? puedes poner fotos de los frenos delanteros'

toni85

Carrasco

Ese mini esta guapisimo, felicidades por tener en tus manos ese peque?in

aketza007

Muchas gracias Toni85! tomo nota.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk