Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo en el foro

Iniciado por toni85, Marzo 26, 2008, 06:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maren

Y si le pones una h?lice, te queda mejor que el anfibio ese que acaban de presentar. :)
Bienvenido. Tiene muy buena pinta, espero que ahora con lo poco que le queda, no lo aparques de nuevo.

Gonza mv

Cita de: TeSTaMINI en Marzo 26, 2008, 10:25:34 PM
vesssss asi si k se presenta uno.. no como yo que vengo de manos vacias jajajaj

disfrutalo antes, durantes y despues que te esta quedando muy wapo  ;) ahh y bienvenido al foro jajaja
no te preocupes que ya las tendras llenas.  ;)

TeSTaMINI

Cita de: Gonza mv en Marzo 27, 2008, 09:15:28 AM
Cita de: TeSTaMINI en Marzo 26, 2008, 10:25:34 PM
vesssss asi si k se presenta uno.. no como yo que vengo de manos vacias jajajaj

disfrutalo antes, durantes y despues que te esta quedando muy wapo  ;) ahh y bienvenido al foro jajaja
no te preocupes que ya las tendras llenas.  ;)

si pero la cuestion es... llenas de que????????? jajajaja :P

mini_clasico

pero mira que foto tiene.........

eloireus

bienvenido toni, esta quedando genial ese ?ajo, dale ca?a que este veranito ya te veo fardando de coche nuevo
un saludo

Luis beltran

Hombre otro paisano ,bienvenido al foro.Conoces a felycar?? es de menorca,seguro que haceis migas. Muy guapo ese ?ajo. ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 27, 2008, 03:39:19 PM
Hombre otro paisano ,bienvenido al foro.Conoces a felycar?? es de menorca,seguro que haceis migas. Muy guapo ese ?ajo. ;)
Luis ya empiezas con felycar ?a que te refieres con hacer buenas migas mi amol? ;) ;)Es co?a, y muy bonito ese mini entre tanto barco

Luis beltran

Isidro la pe?a de las islas es muy especial con los de su especie,de hay los amigos de mis amigos ,son mis amigos,esto ocurre en todas las islas ,menos en mallorca que hay son un poco mas especialillos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) sin ofender pero es verdad. ;) 

Erase una vez......

mini_clasico

Tomaaaaaaaaaa, sin ofender dice......
juas! jaus! juas! juas!

toni85

buenas, el tema de la itv la verdad que de momento no me preocupa mucho, el volante por ejemplo le puedo poner el original y luego cambiarlo, lo que me da mas miedo es el tema de las llantas y tal, pero de momento aun no esta claro lo que le voy a poner...

un saludo para todos los menorkines del foro, y haver si algun dia coincidimos por la isla (aunque de momento xungo porke ahora mismo vivo temporalmente fuera de menorca) aupa Euskadi ajaja!!!

Dani Cooper 75

???Saludos "Toni85". Parece que has vuelto con fuerzas renovadas d?ndole ca?a al Mini!!! Jejeje ;D ;D

Te est? quedando como nuevo, y muy chulo. ?Que pronto lo disfrutes!.  :) :) ;)

cristianlaraxe

muy chulo ese mini venga animo y pa lante con el jeje suerte

Yele

CitarIsidro la pe?a de las islas es muy especial con los de su especie,de hay los amigos de mis amigos ,son mis amigos,esto ocurre en todas las islas ,menos en mallorca que hay son un poco mas especialillos.         sin ofender pero es verdad.   

QUE HAS QUERIDO DECIR CON ESO LUIS???????????????? >:(

Pues los de ibiza si que son rarillos eh!!! ;D ;D (sin ofender....) ;) ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

mini_clasico

::) :o ::) :o :o ::) ::) ::) :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kktua

MUY CHULO, UN BUEN TRABAJITO, SI SE?OR. ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk