Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HAY ALGUIEN

Iniciado por 1275 gt, Marzo 18, 2008, 10:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eloireus

jajajaj ya se quien eres 1275gt!!!

al ver el ?ajo verde te reconoc?, muy wapo el blankito auqnue poco te ha durado he...
nos vemos el 13
un saludo

1275 gt

Cita de: mini_clasico en Marzo 27, 2008, 08:35:38 PM
Hummmmmmmmmmmmm
El blanco lo compraste tu as?, o lo restauraste tu...
?Los aletines son empotrados?

El blanco, que no es blanco sino beige, lo compre un poquito antes de entrar en un desguace, (no yo, sino el coche) estaba aparcado y cuando pase por su lado me hizo un gui?o con el ojo (o sea con el faro), entonces nacio el amor.
Estaba hecho pena y la restauraci?n me ha costado a parte de muchas pesetas y euros, (ya llebava con el muchos a?os), muchas horas de trabajo que no puedo contarlas, porque en el fondo es un hobby.

Los aletines son unos Wood and Picket (comprados en cars by symon), estan rellenos de pasta poliuretano dos componentes y acoplados en chasis con fibra, en lo que se aprovech? para acabar de moldear, me pude poner de pie encima de ellos antes de pintar y parecia que fueran de chapa, acojonante, puesto que tenia un poco de reparo con las vibraciones del coches (que no agrietasen).

El genio y artista fue Javi, tiene el taller en Tarragona (poligono entrevias), un chaval muy serio en su trabajo. El acoplo, pulio y pinto el coche.

El resto se compro muchas piezas nuevas, rejilla, aros de los focos, luces delanteras y trseras, parachoques, insignias, todas las gomas, se hizo el motor, latiguillos, tambores, pastillas, etc....

Pero como todo en la vida, se cruzo una amante (1275gt) y nos a costado un divorcio, el sera muy feliz con su nueva pareja y a mi me va mas la nueva. Cuando me pongo encima de ella me hace vibrar mas.......

Un saludo, que esto empieza a ser un toston.......

mini_clasico

Si no te lo digo rebiento....
?Y por que te qued? la parrilla mas pegada a un faro que al otro?
:-[ :-[

Isidro Mini

David que ojo tienes, no se te escapa una, yo con fijarme en los aletines ni vi la parrilla ;)

1275 gt

Cita de: mini_clasico en Marzo 28, 2008, 10:17:38 PM
Si no te lo digo rebiento....
?Y por que te qued? la parrilla mas pegada a un faro que al otro?
:-[ :-[

pues la verdad no lo se, nos dimos cuenta en los ultimos dias, entonces vinieron por un momento las dudas de que el chasis estuviera afectado, las medidas comparando un lado y el otro davan igual, mas o menos pero nunca la diferencia esta, suponiendo que no nos equivocamos en tomarlas y creo que no lo hiciomos, no se donde puede estar el error, en internet y no recuerdo que pagina, pero lo mirare porque de esto hace dias, vi un mini tambien restaurado con el mismo defecto en el lado contrario, el porque no lo se, pero podriamos averiguarlo. Por cierto muy bien visto.

mini1.3

Hola gt!!! jejeje...
Yo tambien te saludo...Dices que eres de Cambrils,no?? Pero tambien eres de Reus como yo.
Saludos,estamos aqui para lo que haga falta

Carrasco

Que pena que te tubieses que desaser de ese mil esta precioso, pero bueno por lo menos ahora te queda el 1275 gt para restaurarlo y dejarlo igual o mejor todavia, bienvenido a esta tu casa.

Cacharro

Cita de: mini1.3 en Mayo 02, 2008, 11:28:15 AM
Hola gt!!! jejeje...
Yo tambien te saludo...Dices que eres de Cambrils,no?? Pero tambien eres de Reus como yo.

Aqu? somos unos cuantos de la zona. Intentaremos hacer otra reuni?n pronto. Espero verte ;-)
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

1275 gt

Cita de: Carrasco en Mayo 03, 2008, 10:33:19 PM
Que pena que te tubieses que desaser de ese mil esta precioso, pero bueno por lo menos ahora te queda el 1275 gt para restaurarlo y dejarlo igual o mejor todavia, bienvenido a esta tu casa.

Muchas gracias Carrasco, como que no tengo faena me busco un poquito mas, esperaremos si no mejorarlo si dejarlo en muy buenas condiciones.
Un abrazo compa?ero.

1275 gt

Aqu? somos unos cuantos de la zona. Intentaremos hacer otra reuni?n pronto. Espero verte ;-)
[/quote]

Si que me veras, pero solo la matricula de atras   :o

Que vacil?n  ;D  ;D ;D  ja,ja,ja,ja.

Fins av?at company!!

eloireus

Cita de: mini1.3 en Mayo 02, 2008, 11:28:15 AM
Hola gt!!! jejeje...

hey company!!!!!

yo tambien soy de reus y vivo en cambrils, ves hechando un ojo al apartado de reuniones que haremos alguna kdd en breve, ha y presentanos a tu ?ajo.

pd, tranki por lo de la matricula de 1275gt, cuando te canses de verla le das un repasito y punto :D ;)

Dani Cooper 75

Que.......... ??Caldeando el ambiente competitivo para la pr?xima. ?Eh?!!.  ;D ;D :D

eloireus

jajaj al enemigo ni agua ;D ;)

Cacharro

Si que me veras, pero solo la matricula de atras   :o

1275gt:

esto... tú esperate a que arregle los frenos y el servo y verás.... Solo verás la humareda de mi coche!

PD: es que todavía no has visto mi coche rodando.. Ya verás, parece una locomotora. Se bebe el aceite por las guías de válvulas.
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

ser86gt

Bienvenido

A veces hay que hacer sacrificios pero seguro que merece la pena

Un Saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk