Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento

Iniciado por agui52, Marzo 13, 2008, 12:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

agui52

weno  me presento aunke tmp tengo mucho ke contar ya ke no tengo mini y me da ke tardare mucho  en tenerlo :'(
sigo el foro desde hace bastante pero acechando desde la oscuridad . seguiria en invitado sino fuese por el buen ambiente ke hay al final me animo aunke sea pa escribir en off topic y poco mas  :D

pd: si las presentaciones son pa propietarios pos ke borre el administrador y listo ( no se )

felycar

NO TE PREOCUPES YA TENDRAS MINI...LA CUESTION QUE TE GUSTEN...
BIENVENIDO... ;)
MENORCA the cabrone's team

Isidro Mini

Seguro que es una excusa para no poner fotos, je je bienvenido chaval

Dani Cooper 75

"Agui52"..............??Saludos y bienvenido al Foro de mineros!!  :) :) :) ;)

T?ngas o no un Mini, aqu? tienes un hueco, para lo que haga falta.

Y si m?s adelate puedes agenciarte uno, pu?s ser? bi?n recibido.  :D :D :D

Mientras tanto, disfruta del foro y su buena g?nte.  ;D ;D ;D

mini22

bienvenido a tu casa todo el k entra aki no sale jamas ;D

clotha 051

BIENVENIDO y mira el lado bueno cuando tengas
un nano tendra s ya el seso absorvido de tantas cosasd
y querras hacerle muchas mas ;)

gl 65

bienvenido y todo llega

agui52

jaja no , ojala fuese una excusa pa no poner fotos  :( pero weno claro ke todo llegara . y como se lo ke le pasa a los ke no ponen fotos aki os dejo una muestra de lo ke tengo de momento

Isidro Mini

El de abajo est? muy guapo y es un bisagras, y el de arriba que est? en proceso de restauraci?n?
Bueno, pues ya que sabes poner fotos pon alguna del mini que te gustar?a tener, So?ar es gratis. Un saludo ;)

kktua

MUY CHULAS TUS MAQUETAS, BIENVENIDO AL FORO. ;D

Yele

Bienvenido!!! y tu trankilo que aqui somos muchos que estamos sin mini... :'(  pero ya veras que algun dia lo tendremos!!! ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

sook1983

BIENVENIDO AGUI! :D

De donde eres?

Aqui nos tienes para hecharte una mano. Y consegui tener mi mini gracias a gente de este foro ;)

SALUDOS!

agui52

isidro mini - los dos me los regalaron el de arriba es ke le hice muxos kilometros de peke?o y esta algo perjudicao y lo del techo fue una gran idea en su momento  ;D  y el otro mis padres cuando cumpli 18 a?os yo lo keria mas grande ke andase y con algo llamado documentacion pero weno no me kejo no deja de ser un mini

sook1983- ah y soy de los madriles
de como me gustaria luego pongo fotos ke me tengo ke ir ya pero amos alguna son fotos vistas en este foro

Isidro Mini

Pues si eres de los madriles ma?ana s?bado en alcal? de Henares tenemos fiesta, te pod?as venir y as? te presentabas en sociedad. Mira en Reuniones, Fiesta toro loco. Saludos

agui52

muchas gracias por la invitacion pero juego al hockey y tengo partido :( por la misma razon me kede con las ganas de ir al retromovil . de todas formas gracias ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk