Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

SHERKHAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Luis beltran, Febrero 25, 2008, 11:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ShereKhan

Hola a todos.

El malo de la peli nunca sale al principio.

Me llamo Ruben, soy de Ibiza y ya os imaginareis quien me metio el gusanillo del mini.
Tengo un....., o sea, un mini....., un MKII, o no, la verdad a estas alturas sigo sin estar seguro de que co?o de engendro del diablo me compre, pero pienso averiguarlo. Actualmente no esta mi ni?o conmigo porque esta de papeleo muy lejos de aqui. Espero poneros fotos pronto y me deis vuestra opinion.

Un abrazo y encantado de estar aqui.

Luis beltran

Hombreeeeee,ya era hora,lo siento por el nombre,pero ya sabes que mi cebolla no da mas de si.  :D :D :D :D ,BUENO SEÑORES PUES ESTE HOMBRE ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS......Asi que tratenlo todo lo mal que puedan,jejejejejeje decir que tiene un mini precioso y que cuando tenga el las fotos prometo que las colgara,palabrita de niño malo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;) 

Erase una vez......

mini22

es k luis engancha a cualkiera ( tb te habra llevado al bora bora no )  ;D ;D

pues lo dicho bienvenido y esperemos esas foticos  ;)

aketza007

Pues si eres amigo de Luis entonces habra que recibirte con los brazos abiertos. Bienvenido!!

v8

Jodeeee amigo de luis, que dios nos coja confesaos  ;D
bienvenido tio y esas fotos del engendro cuanto antes ;)

Luis beltran

Cita de: mini22 en Febrero 26, 2008, 07:53:09 PM

Ya sabe ir el solito al borabora........joder tenemos sitios mejor que el peo ese.... ;)

Erase una vez......

jnoval

Bienvenido al foro, ShereKhan! En cuanto puedas pon esas fotos.  ;D

Dani Cooper 75

??Saludetes  "SHERKHAN".  Y bienvenido al Foro!! :D :D ;)  Como puedes comprobar estamos con el mono de ver esa fiera. ::) ::)

Y si te a apadrinao "Luis"............Seguro que eres un t?o enrrollao. Jejeje ;D ;D ;D

jaspolanco

Bienvenido, esperemos que te solucionen pronto el tema del papeleo y puedas presumir de ?l!

Saludos  ;)

felycar

bienvenido  SHERKHAN...
mala influencia ese luis... ;D
ah!lo se  SHERKHAN es por algo en especial... ;D...sera por el tigre ese...
  es que te apodan asi ...o te se ocurrio... ;D... ::) ::) ::) no sera por que el rexona te abandona... ;D ;D
MENORCA the cabrone's team

gl 65

ShereKhan

Gracias a todos, ahora solo falta que escrivais bien mi nick. SHEREKHAN.  ;D ;D

Empezando por el capullin de Luis que lleva a?os escribiendolo y todavia me lo cambia.

sook1983

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 26, 2008, 08:52:56 PM
Cita de: mini22 en Febrero 26, 2008, 07:53:09 PM

Ya sabe ir el solito al borabora........joder tenemos sitios mejor que el peo ese.... ;)
Pos claro! Teneis el Space! ;D ;D ;D

Los amigos de mis amigos, son mis amigos, asi que "ShereKhan", como si estubieras en tu casa! Si necesitas algo aqui me tienes! ;)

Y en agosto nos vemos ;).

SALUDOS!

ShereKhan

OLE esos conocimientos de la isla.

Que casualidad que nadie comente los yacimientos arqueologicos o demuestre conocimientos socioculturales de las distintas civilizaciones que han pasado por aqui.

Se nota que estamos tratando con gente distinguida.

Aaaaaa tomar por culo, que viva la FIESTA.  :) :) :) :) :) ;)

Luis beltran

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk